Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Los elogios a Skeleton Crew muestran lo distinto que es a otros programas de Star Wars

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew

Los elogios de Kerry Condon por : Skeleton Crew demuestran que el próximo programa de televisión de Star Wars es muy distinto a todos sus predecesores

Los elogios de la actriz Kerry Condon a Star Wars: Skeleton Crew prometen a los espectadores que el próximo programa de televisión de Star Wars no se parecerá a nada que hayan visto antes. Si bien la mayoría de los detalles sobre Skeleton Crew aún no se han revelado, la historia general ya es exclusiva de la galaxia de Star Wars, ya que seguirá principalmente a un grupo de niños, lo que la convierte en la primera propiedad importante de Star Wars en hacerlo. Ambientada en la era mandaloriana, se dice que este programa de televisión es una historia sobre la mayoría de edad, y ahora Kerry Condon ha compartido lo buena que es esta historia única.

Hablando con Variety, Condon describe a Skeleton Crew como “tan inocentes, juguetones y encantadores”, lo que ya es un soplo de aire fresco para los espectadores de Star Wars. Ella atribuye tales elogios a los niños actores del programa de televisión, insistiendo en que son “un poco buenos” y ciertamente es gratificante trabajar con ellos. Por último, saluda a algunos de los directores de la serie, incluido el habitual de The Mandalorian y de The Book of Boba Fett.

“Es tan grande. Ni siquiera tengo hijos, pero pagaría por ver esto. Me encantó. Me encantó estar en eso. Había algo en ello que era tan inocente, juguetón y encantador. La gente dice que no trabajes con niños o animales, pero yo no sé nada de eso. Y también cuando los niños son buenos actores, son algo extraordinario. Así que ver algunas de las escenas de los niños fue increíble. Jude Law está ahí y he trabajado con él antes. Pero es realmente aventurero y contaron con directores fantásticos para cada episodio: los Daniels, Bruce Dallas Howard, Lee Isaac Cheung y David Lowery. Era un grupo bastante sorprendente. Y, por supuesto, Jon Watts, quien creó todo”, declaró.

Jude Law Skeleton Crew
Jude Law presentó las novedades de Skeleton Crew en la Star Wars Celebration 2023

Skeleton Crew será diferente a todo lo visto antes en Star Wars

Los elogios de Condon solo prometen aún más al público de Star Wars que Skeleton Crew subvertirá todas las expectativas habituales de Star Wars en una historia que es diferente de cualquier otra. Si bien todos los proyectos de Star Wars tienen un fuerte hilo de esperanza atado a sus historias, muchos de ellos a menudo llegan a lugares muy oscuros en el camino. Según las palabras de Condon, parece que Skeleton Crew se apegará a una visión más alegre de la galaxia, que permitirá a los espectadores ver este universo a través de los ojos inocentes de un niño.

A los programas de televisión animados como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels a menudo se les atribuye ser similares en la forma de seguir a protagonistas más jóvenes y mantener un estado de ánimo general más alegre, pero incluso estos programas ciertamente tienen sus momentos oscuros. Desde muertes de personajes clave hasta eventos como la Orden 66, estos programas de Star Wars todavía han provocado lágrimas y horror en sus espectadores. Skeleton Crew, entonces, realmente cumplirá un papel completamente nuevo si logra evitar temas tan oscuros en medio de su esperanza general.

De cualquier manera, Skeleton Crew está abriendo nuevos caminos para Star Wars y al mismo tiempo evoca la visión original de George Lucas para la franquicia. Como alguien que quería que las películas y programas de televisión de Star Wars atrajeran a una audiencia familiar, esta historia contada desde la perspectiva de los niños logra su visión de una manera muy especial. Si bien aún se desconocen sus conexiones con el resto de los personajes e historias de la era Mandaloriana, Skeleton Crew ya se perfila como una adición brillantemente única a la franquicia Star Wars.

concept art Star wars Skeleton Crew. Ilustración de una nave aterrizando y 3 personas
Concept art Star Wars Skeleton Crew
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego