Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La serie animada de Harley Quinn recibe una gran noticia

Harley Quinn TV Series

Pese a la cancelaciones y los movimientos dentro de DC Studios, la serie animada Harley Quinn se mantiene con fuerza tras ser renovada para una 5ª temporada

La serie animada para adultos HARLEY QUINN de Max Original, ha sido renovada para una quinta temporada. Esta mordaz y escandalosa comedia animada para adultos sigue a Harley Quinn (con la voz de la productora ejecutiva Kaley Cuoco) mientras sigue su propio camino tras su ruptura con el Joker (Alan Tudyk). Con la ayuda de Poison Ivy (Lake Bell) y un grupo heterogéneo de descartados de DC, Harley intenta abrirse camino en la Liga de la injusticia, antes de que una crisis de identidad la envíe a una búsqueda más amplia para encontrar su verdadero lugar en Gotham City. Con apariciones de los personajes más famosos de DC y con un elenco de voces notable en su versión original, que incluye a Christopher Meloni, Ron Funches, JB Smoove y Tony Hale entre otros.

Renovada para una merecida 5ª temporada

La cuarta temporada ha mantenido su tono irreverente y divertido, con una gran animación, y contando buenas historias, la cual resulta siempre un placer verla siendo de lo mejorcito que ha lanzado en los últimos años DC en animación (es una de las mejores series de animación de MAX según Rotten Tomatoes), lo que sin duda ha ayudado a que Max haya decidido renovar la serie para una quinta temporada, como podemos apreciar por las palabras de los responsables de animación en Max, dult Swim y Warner Bros Animation.

harley quinn animated series

Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de Max y Adult Swim dijo en el momento del anuncio que “El talentoso equipo de Harley Quinn ha logrado una vez más ofrecer una temporada que se basa en todo lo anterior y al mismo tiempo se siente fresca e inventiva. Continúan brindando historias divertidas, conmovedoras y trastornadas con nuestro adorable grupo de inadaptados de DC, y no podríamos estar más emocionados de que los fanáticos vean lo que han logrado en la temporada 5”.

“Harley Quinn ha elevado la palanca de la comedia con cada nueva temporada”, dijo Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation. “Estamos entusiasmados de continuar esta asociación con Max y dar nuestro mayor giro hasta la fecha para la temporada 5”.

“Estamos encantados de que la noticia de las continuas desventuras de Harley e Ivy finalmente haya salido a la luz y podamos dejar de contárselo a la gente en secreto”, dijeron los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. “Debemos haber repartido al menos tres mil NDA por ahora. Fue un gran desperdicio de papel”.

Mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes.
Harley Quinn

Acerca de la serie

Basada en los personajes de DC Comics, la quinta temporada de HARLEY QUINN esta producida por Delicious Non-Sequitur Productions, Lorey Stories y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation. La serie fue desarrollada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. Dean Lorey se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos son Justin Halpern, Patrick Schumacker, Kaley Cuoco, Sam Register y Katie Rich. Los coproductores ejecutivos son Chrissy Romero. Los productores supervisores son Cecilia Aranovich Hamilton e Ian Hamilton. La productora es Susan Ward. Los productores consultores son Jamiesen Borak y Leslie Schapira. El coproductor es Vidhya Iyer.

Max anunció recientemente una nueva serie animada derivada de HARLEY QUINN titulada KITE MAN: HELL YEAH! que se estrenará en 2024, en el que Kite Man y Golden Glider llevan su relación al siguiente nivel al abrir un bar a la sombra de La liga de la injusticia de Lex Luthor.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off de The Batman ya continúa con la mejor parte de la película

Tobi Oulego

Se revela la fecha de estreno oficial de Superman & Lois temporada 4

Tobi Oulego

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán