Inicio Cine La sala ‘EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG’ abrirá sus puertas...

La sala ‘EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG’ abrirá sus puertas en Kinépolis Madrid

1217

Con motivo de la inminente premier española de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, la sala 12 de los Cines Kinépolis de Madrid se transformará por completo

Para trasladar al espectador al icónico interior de la Montaña Solitaria de la Tierra Media, una de las salas de los cines Kinepolis de Madrid se transformará por completo. Esta espectacular decoración de una sala de cine – sin precedentes en nuestro país- ha sido diseñada a partir de los escenarios originales de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG y bajo la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

hr_The_Hobbit-_The_Desolation_of_Smaug_32La SALA EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, como pasará a llamarse a partir del miércoles 11, reproduce la arquitectura de Erebor, el reino bajo la montaña de los enanos arrebatado por el temible dragón Smaug. Este nuevo aspecto de la sala se mantendrá tras la inauguración para la exhibición comercial de la película, durante el periodo en el que ésta esté en cartel. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG en el mejor entorno posible a partir del próximo 13 de diciembre.

Para conocer los horarios de los pases, podéis consultar la programación de Kinépolis.

Asimismo, y como ya fue comunicado, la premier contará con la presencia de los actores Richard Armitage y Luke Evans, dos de los protagonistas de esta nueva entrega, interpretando respectivamente Thorin Escudo de Roble y Bardo el Arquero.

A continuación os adelantamos las imágenes del diseño del interior de la Sala EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

la sala el hobbit la sala el hobbit

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.