Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La puntuación de Bad Boys 4 continúa una tendencia positiva de la franquicia

Bad Boys 4

La puntuación de la película Bad Boys 4 en Rotten Tomatoes mantiene una tendencia positiva de la saga

Con su estreno a la vuelta de la esquina, se ha revelado la banda sonora de Rotten Tomatoes para Bad Boys: Ride or Die. La franquicia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, debutó por primera vez en 1995. Si bien recibió críticas mediocres, fue un éxito suficiente para justificar una secuela, Bad Boys 2, que se estrenó en 2003. La tercera película, Bad Boys for Life, salió en 2020 y dejó la ventana abierta para secuelas. La cuarta película de Bad Boys seguirá a Mike Lowrey de Smith y Marcus Burnett de Lawrence mientras intentan limpiar sus nombres y el nombre de su difunto capitán en medio de una aparente conspiración.

Con su primera ola de críticas, se dio a conocer la banda sonora de Rotten Tomatoes para Bad Boys: Ride or Die. Al momento de escribir este artículo, la película tiene 60 reseñas y una puntuación RT del 70% de los críticos. Dirigida por los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, la película es celebrada por su dirección, química entre las dos estrellas principales y acción exagerada; las dos últimas características son cosas que los fanáticos de la franquicia están anticipando. Mientras tanto, las críticas negativas a la película critican su guión y dicen que la franquicia está funcionando a toda velocidad.

Bad Boys 4, 5 y 6 están en desarrollo
Bad Boys

A pesar de sus críticas negativas, Bad Boys: Ride Or Die tiene el segundo tomatómetro de la franquicia

Con solo 60 reseñas para la película, espere que el Tomatómetro fluctúe algunos porcentajes aquí y allá. También cabe señalar que es una tendencia de la franquicia que las películas tengan bajas críticas por parte de los críticos, sin dejar de ser un éxito entre el público. Bad Boys: Ride or Die podría continuar con esta tendencia, ya que sus primeras críticas parecen decir que la película cumple con lo que la gente espera de la franquicia. Si continúa satisfaciendo el interés de la audiencia, entonces no importará cuál sea la puntuación final de Rotten Tomatoes para Ride or Die.

La primera película de Bad Boys fue criticada pero recibió críticas sólidas del público. La segunda película obtuvo una acogida similar. Bad Boys for Life tiene la puntuación más alta de la franquicia en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y el público. También hay que señalar que la franquicia continuamente gana mucho dinero. Bad Boys for Life, además de sus sólidas críticas, recaudó 426 millones de dólares en todo el mundo antes de la pandemia de COVID-19 en 2020.

Es evidente que Bad Boys: Ride or Die no ganará ningún Oscar, pero ese no es el objetivo de la franquicia. La serie es bastante conocida por su dúo dinámico de Smith y Lawrence y su acción de alto octanaje. Si bien puede ser el tipo de acción que uno tendría que apagar su cerebro para disfrutarla, de todos modos cumple su función al entretener a sus espectadores. Con su primera ola de críticas terminada y con tendencias positivas, Bad Boys: Ride or Die parece ser otra entrega sólida de la franquicia.

Bad Boys
Bad Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego