Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película Superman (2025) confirma 2 nuevos personajes

película Superman (2025)

Al director James Gunn no le importa ir revelando detalles de la película Superman y por eso ahora tenemos información muy interesante.

El director James Gunn ha anunciado las últimas incorporaciones al reparto de la película Superman y son dos nombres que quizás no conozcas. Ya que se trata de Mikaela Hoover y Christopher MacDonald que interpretarán a los compañeros de noticias del Daily Planet de Clark Kent y Lois Lane.

Mikaela Hoover, quien ya ha trabajado con James Gunn en varias películas anteriores, interpretará a Cat Grant, una columnista de chismes del Daily Planet que tiene sus ojos puestos en Clark Kent.

Mientras que Christopher MacDonald tiene una filmografía brutal y dará vida a Ron Troupe, uno de los mejores reporteros de la sala de redacción.

Mikaela Hoover y Christopher MacDonald
Mikaela Hoover y Christopher MacDonald

Estas nuevas incorporaciones se suman a un elenco ya repleto de estrellas, que incluye a Isabela Merced como Kendra Saunders, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Milly Alcock como Kara Zor-El, Nathan Fillion como Guy Gardner, David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sean Gunn como Maxwell Lord, Beck Bennett como Steve Lombard, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Sara Sampaio como Eve Teschmacher y Neva Howell como Martha Kent.

¿Qué podemos esperar de este reinicio del Hombre de Acero?

Aunque la reacción al primer vistazo de David Corenswet con el traje en la película Superman ha sido mixta, los fans esperan con ansias ver cómo se desarrolla la historia. James Gunn ha sugerido que la película explorará la doble vida de Clark Kent como el Hombre de Acero, lo que significa que estos nuevos personajes podrían ser importantes si hay muchas escenas dentro del Daily Planet.

película Superman (2025)
Película Superman 2025

Mientras, la gente todavía está un poco temerosa del poder del nuevo héroe, por eso Lex Luthor convencerá al gobierno de Estados Unidos para que lance algunas personas con poderes contra él. Sin embargo, cuando llegue una gran amenaza cósmica y sea el único capaz de frenarla, se convertirá en el gran protector de la Tierra.

La película Superman se estrenará el 11 de julio de 2025. ¿Hay ganas de verla? Yo creo que será uno de los grandes estrenos del año que viene. Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

Para hablar de todos los temas relacionados con este reinicio de DC Comics conmigo, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad

Fotos y videos filtrados del set de Superman revelan una escena de acción

Tobi Oulego