Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película perfecta para arreglar un terrible error del MCU es Captain America 4

Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World puede ser la mejor oportunidad para que Marvel Studios aborde una de las historias más controvertidas de la fase 5 del MCU

Una de las historias más controvertidas y misteriosas de la Fase 5 finalmente puede abordarse en la próxima Captain America: Brave New World de Marvel Studios. Poco después del estreno del final de 2021 de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+, marcando la transformación final de Sam Wilson de Anthony Mackie en el nuevo Captain America del MCU, Marvel Studios confirmó que regresaría a la pantalla grande en Captain America: Brave New World. Programada para su lanzamiento el 14 de febrero de 2025, Captain America: Brave New World de Marvel Studios enfrentará al Capitán América de Sam Wilson contra el Líder, antagonistas súper soldados y un nuevo presidente de los Estados Unidos.

La presentación de Marvel Studios en CinemaCon de 2024 reveló un primer vistazo a Captain America: Brave New World y proporcionó nuevos detalles de la historia sobre el próximo proyecto de la Fase 5. Esto incluyó mostrar el nuevo disfraz de Capitán América de Sam Wilson y brindar al público un vistazo al nuevo presidente de Harrison Ford, Thaddeus Ross, con el papel clave reestructurado luego del trágico fallecimiento del difunto William Hurt en 2022. Ross será presentado como el presidente de los Estados Unidos en Captain America: Brave New World plantea preguntas sobre el anterior presidente de la franquicia, Ritson, interpretado por Dermot Mulroney, quien fue visto por última vez haciendo una declaración impactante en Secret Invasion de 2023.

Marvel anuncia el reparto principal de Capitán América 4
Captain America

La guerra del presidente Ritson contra los extraterrestres no es sostenible en el MCU

A lo largo de la serie Secret Invasion de Marvel Studios, la oficina del presidente Ritson fue manipulada silenciosamente por miembros de la rebelión Skrull, incluido Skrull Raava, que había reemplazado a Rhodey de Don Cheadle. Rhodey ascendió en las filas del gobierno de los Estados Unidos hasta convertirse en asistente de Ritson, mientras orquestaba varios intentos de asesinato y conspiraba en un esfuerzo por incitar a la Tercera Guerra Mundial. Si bien estos planes no tuvieron éxito, el nuevo conocimiento de Ritson sobre los peligrosos impostores Skrull en la Tierra culminó con su declaración de guerra a todas las especies extraterrestres que viven entre la humanidad, lo que podría representar un peligro para los Skrulls inocentes, los ciudadanos de New Asgard e incluso varios Vengadores.

La declaración de guerra del presidente Ritson contra los extraterrestres en Secret Invasion provocó una ola de violencia. Esto presentó de manera más prominente a humanos apuntando a Skrulls, o aquellos que creían que eran Skrulls, lo que llevó a la muerte del presentador de noticias Skrull Chris Stearns y de la primera ministra británica humana, Pamela Lawton. Algo de esta magnitud solo funciona en la MCU si cada proyecto posterior se compromete, pero este no ha sido el caso, ya que Secret Invasion prácticamente ha sido ignorado gracias a su decepcionante desempeño. Incluso The Marvels no mencionó en absoluto Secret Invasion, a pesar de ser una especie de secuela del proyecto.

Captain America: Brave New World
Captain America Brave New World

Captain America: Brave New World puede justificar dejar el suspenso de Secret Invasion en el pasado

Aunque el final de suspenso de Secret Invasion podría haber sido interesante de explorar en el futuro del MCU, parece más probable que Marvel Studios simplemente oculte la declaración de guerra del presidente Ritson debajo de la alfombra. El pobre desempeño de Secret Invasion significa que los eventos de la serie pueden pasarse por alto, y tal vez incluso reconfigurarse en los próximos proyectos del MCU, y Captain America: Brave New World es el lugar perfecto para que esto suceda. En particular, el hecho de que Thaddeus Ross se convierta en presidente en Brave New World significa que Ritson ya no ocupa el puesto, lo que significa que Marvel Studios podría simplemente hacer que Ross revierta el fallo de Ritson.

Actualmente, no ha habido confirmación de una continuación directa de Secret Invasion, y parece muy poco probable que esto suceda alguna vez, ya que la serie Phase 5 es uno de los proyectos con la calificación más baja del MCU. Debido a esto, otros proyectos de MCU deben abordar algunas de las preguntas sin respuesta de Secret Invasio, y después de que The Marvels no mencionaron Secret Invasion en absoluto, Captain America: Brave New World es la siguiente mejor opción. El primer vistazo de Captain America: Brave New World confirmó que se mencionará la elección del presidente Ross, por lo que se podría hacer referencia a Ritson y su guerra contra los extraterrestres, tal vez finalizándola incluso antes de que comenzara.

Anthony Mackie reveló datos del nuevo traje del Capitán América
Captain America
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad

La película Deadpool 3 ¡Romperá récords de taquilla!

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Funko revela 5 variantes de Deadpool!

David Larrad