Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Se confirma el reemplazo de Bucky en Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World adelanta el regreso de un personaje importante de The Falcon And The Winter Soldier, pero con una personalidad más oscura

Hay muchas expectativas puestas en la próxima aventura del Marvel Cinematic Universe, Captain America: Brave New World, ya que el lanzamiento de 2025 no solo contará con Sam Wilson de Anthony Mackie tomando el manto del Capitán América, sino que también ofrecerá más antecedentes sobre los personajes canónicos introducidos en The Falcon And The Winter Soldier. Estos incluyen al nuevo Falcon de Joaquín Torres y al ex recluta del Programa Súper Soldado Isaiah Bradley. Lo que hace que Captain America: Brave New World sea uno de los próximos lanzamientos de MCU más esperados es también la presencia de personajes que regresan de The Incredible Hulk.

Imágenes recientes de CinemaCon también revelaron al general Thaddeus “Thunderbolt” Ross de Harisson Ford (anteriormente interpretado por William Hurt) interactuando con el Capitán América de Mackie en la Casa Blanca. Ahora es responsabilidad de Wilson volver a reunir a los Vengadores, reemplazando a Steve Rogers. Sin embargo, el conjunto de personajes de Captain America: Brave New World no incluiría al personaje habitual de Bucky Barnes. La ausencia de Bucky todavía no quita el foco de la trama de los programas patrocinados por el estado como el Soldado de Invierno. La línea temporal del MCU ya tiene otro Capitán América; podría haber tenido a otro Soldado del Invierno escondido a plena vista.

Isaias Bradley
Isaiah Bradley

Marvel confirma que Isaiah Bradley es el reemplazo de Winter Soldier

Las imágenes de CinemaCon no solo presentan al general Ross y Sam Wilson, sino que también ofrecen un vistazo a Isaiah Bradley. The Falcon and The Winter Soldier presentó a Bradley como un veterano de la Guerra de Corea que fue detenido y experimentado en secreto por HYDRA y el gobierno de los EE. UU. durante tres décadas. En las imágenes, ahora se muestra que el anciano veterano ataca a Ross después de haber sido activado por una canción. El general comenta: “El círculo interno se ha visto comprometido”, señalando la posibilidad de que Bradley se haya vuelto rebelde.

El turno de Bradley es una sorpresa, ya que la última vez que se le vió con una actitud tranquila fue en The Falcon and the Winter Soldier. Pero considerando que se experimentó con él durante treinta años, es posible que desencadenantes específicos puedan despertar su pasado violento. Bucky mostró los mismos gestos en Capitán América: Civil War cuando el Barón Zemo “activó” al Soldado de Invierno con palabras de comando específicas. Como uno de los súper soldados de MCU, un Bradley más joven quizás fue sometido a experimentos similares a los de Bucky, al que entonces le lavaron el cerebro. Captain America: Brave New World seguramente ofrecerá más contexto sobre el siniestro pasado de Bradley.

Isaiah y Eli en Falcon y el soldado de invierno
The Falcon And The Winter Soldier

Captain America 4 hace que la historia de origen de Isaiah Bradley sea aún más oscura

Ya sea en los cómics o en el MCU, Isaiah Bradley siempre tuvo una historia trágica. Mientras Steve Rogers se convertía en Capitán América tras tomar el Suero del Súper Soldado, Bradley fue traicionado por su propio país. En un momento en que a Bucky le lavaron el cerebro para ser un asesino, fue Bradley quien luchó contra Bucky y rescató a otros súper soldados prisioneros. En lugar de ser recompensado por su servicio ejemplar, Bradley fue capturado por la fuerza por HYDRA y el gobierno estadounidense, y su existencia se mantuvo en secreto durante treinta años. Las circunstancias de su captura eran tan misteriosas que ni siquiera Steve Rogers tenía idea.

Con Bradley volviéndose violento en Captain America: Brave New World, es posible que la película revele cómo él también pasó por un condicionamiento y tortura similar al del Soldado de Invierno durante el tiempo que desapareció. A pesar de su edad, la destreza de lucha de Bradley en su estado pícaro aún lo convertiría en una amenaza formidable (considerando que había sido un súper soldado todo este tiempo). Y si su estado de “despierto” coincide con el de Bucky, entonces también es posible que carezca de empatía mientras lucha. Tales circunstancias hacen que la ira de Bradley sea aún más desgarradora, ya que sus acciones violentas probablemente no sean intencionadas.

CONFIRMADO: Habrá una cuarta película del Capitán América
Captain America
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad