Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Primeros vistazos oficiales a Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World

Después de qué las imágenes de Captain America: Brave New World debutaran en CinemaCon, nuevas fotos revelan una mejor visión del disfraz de Sam Wilson y de Harrison Ford

Las fotos de Captain America: Brave New World comparten una mirada emocionante a la Marvel Cinematic Universe. Después de que Steve Rogers le pasara el escudo del Capitán América a Sam Wilson de Anthony Mackie en Avengers: Endgame, el personaje se convirtió por completo en la nueva versión del soldado del MCU en The Falcon And The Winter Soldier. Ahora, Mackie liderará el elenco de Captain America: Brave New World como el propio capitán, y nuevas fotos de la próxima película muestran una mejor visión del nuevo disfraz de Capitán América de Sam.

La primera imagen se centra en el Capitán América en una reunión con Thunderbolt Ross de Ford, el nuevo presidente de los Estados Unidos de América. La segunda imagen muestra a Sam con el escudo del Capitán América pero sin traje caminando por un pasillo oscuro. Junto con las imágenes de Captain America: Brave New World CinemaCon, las imágenes adelantan la historia de la nueva película del Capitán América.

Captain America: Brave New World
Captain America Brave New World

¿Qué revelan sobre la historia estas nuevas imágenes?

Tanto el metraje como las imágenes del nuevo Captain America: Brave New World se centran en un aspecto intrigante de la película que nunca formó parte del viaje de Chris Evans al MCU como Steve Rogers. Esa interesante historia es cómo Sam, como Capitán América, estará en contacto directamente con el Presidente de los Estados Unidos. Ross incluso le dice a Sam que quiere que reinicie los Vengadores, y si el equipo está bajo supervisión del gobierno, sería en contra de la postura de Steve en Captain America: Civil War.

Con las imágenes de Captain America: Brave New World de CinemaCon que presentan “muchos combates cuerpo a cuerpo y varias tomas de acción”, así como Isaiah Bradley y otros personajes utilizados como agentes durmientes, la película parece evocar a una sensación de Captain America: The Winter Soldier. En declaraciones a Entertainment Weekly, Mackie respaldó ese sentimiento. El actor dijo: “Tenía más sentido que fuera más una película de acción de espionaje terrestre que extraterrestres y aviones atravesando portales”.

Mackie incluso calificó lo que Marvel está haciendo con la próxima película del Capitán América y las nuevas entradas de MCU como un reinicio para la franquicia, diciendo: “Creo que con estas películas, estás obteniendo una marca nueva y clara de hacia dónde se dirige Marvel de la misma manera lo hicieron con Capitán América: El Soldado de Invierno”. La imagen del Capitán América caminando por un pasillo oscuro en ropa de calle evoca esa sensación de conexión a tierra. El nuevo traje de Cap, que es de un azul más oscuro en lugar del clásico traje blanco de Sam Wilson, es otro guiño a El Soldado de Invierno, lo que genera entusiasmo por Captain America: Brave New World del próximo año.

Captain America: Brave New World
Captain America Brave New World
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad