Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de Angry Birds 3 está en producción con el regreso de 2 miembros claves

Angry Birds

La nueva película de Angry Birds 3 ya está en producción y cuenta con el regreso de 2 miembros clave del reparto original

La película Angry Birds 3 ya está en producción y dos estrellas originales regresan para dar voz a sus personajes. Lanzada en 2016, The Angry Birds Movie se basa en la exitosa franquicia de videojuegos de Rovio Entertainment y cuenta la historia de una disputa entre pájaros no voladores y los cerdos verdes que visitan su isla. Jason Sudeikis y Josh Gad dan voz a los dos personajes principales de la película, Red y Chuck, respectivamente, y ambos actores regresaron para una secuela en 2019.

Ahora, Deadline revela que The Angry Birds Movie 3 ya está en proceso. La película seguirá a Red y Chuck una vez más, con el regreso de Sudeikis y Gad. John Rice, quien codirigió la segunda película, volverá a dirigir la última entrega. Aún no se ha revelado ninguna ventana de lanzamiento.

Angry Birds la película
Angry Birds

¿Cómo se compara esta película de Angry Birds con las 2 anteriores?

La película Angry Birds fue un éxito de taquilla y recaudó más de 352,3 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, desde el punto de vista crítico, la película tuvo menos éxito. Las críticas para la adaptación del videojuego fueron mixtas y la película actualmente tiene solo una puntuación del 44% en Rotten Tomatoes. Aunque la película fue un éxito de taquilla, la puntuación de audiencia también es relativamente baja: sólo el 47%.

La película Angry Birds 2 fue todo lo contrario. Las críticas de la secuela fueron en general mucho más positivas, y los directores Thurop Van Orman y Rice ofrecieron una historia más divertida y sustancial para Chuck y Red. El puntaje de Rotten Tomatoes de la secuela refleja esto, y actualmente tiene un puntaje de crítica mucho más respetable del 72% y un puntaje de audiencia del 84%. Sin embargo, en términos de taquilla, The Angry Birds Movie 2 tuvo notablemente menos éxito que la original, recaudando sólo 147,8 millones de dólares en todo el mundo.

No está claro entonces a cuál de sus dos predecesoras seguirá la tercera película. Si puede ofrecer calidad, contando una historia genuinamente divertida y con resonancia emocional con los miembros del elenco que regresan de Angry Birds Movie, es posible que pueda volver a ganarse al público después de la recepción más positiva de la secuela. Quedan muchas preguntas sobre The Angry Birds Movie 3, pero la película evidentemente tiene la oportunidad de hacer que la franquicia vuelva a ser más grande y más fuerte que nunca.

Primeras críticas de Angry Birds 2: La mejor adaptación de un videojuego
Angry Birds
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego