Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¡BUENAS NOTICIAS! Will Smith y Martin Lawrence listos para regresar en Bad Boys 4

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

La pareja de actores compartieron en redes sociales su emoción por regresar a la franquicia Bad Boys para la esperada cuarta entrega

Will Smith y Martin Lawrence revelaron ayer que definitivamente volverán a formar equipo para una cuarta película de Bad Boys, cinta que se encuentra en actualmente en preproducción con los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi, y Bilall Fallah regresando en la dirección a partir de un guion de Chris Bremner.

Puedes ver las publicaciones de los actores a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Antes de que el Covid confinara a todo el mundo en marzo de 2020, la tercera película de la franquicia, Bad Boys for Life, recaudó más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial; con un estreno en USA de cuatro días de 73 millones, la foto marcó el segundo mejor fin de semana de MLK de la historia. En total, la franquicia Bad Boys cuenta con 840,7 millones en la taquilla mundial.

Bad Boys for life dejó el camino preparado para una continuación en su escena post créditos, pero la pandemia, y el bofetón de Smith a Chris Rock en la gala de los Oscars el año pasado, dejaron todo un poco en el aire, aunque Sony se apresuró a confirmar que habría cuarta película de Bad Boys, ahora dos años después es todo una alegría ver que el dúo se reúne para anunciar que la preproducción está en marcha. Lo único que esperamos es que el bueno de Lawrence se ponga un poco más a tono de lo que estaba en la anterior entrega.

Jerry Bruckheimer, Smith for Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman vuelven a producir; Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone son los productores ejecutivos.

El Arbi y Fallah dirigieron y coescribieron recientemente el largometraje Rebelde, que retrata a una familia dividida por el futuro de un niño musulmán y tuvo su estreno mundial en el Festival de de Cannes del año pasado. En televisión, la pareja de directores ejercieron como productores ejecutivos y directores del piloto y el final de la serie de Disney +, Ms. Marvel, que sigue siendo el proyecto de Marvel mejor calificado (tanto para películas como para series) en Rotten Tomatoes hasta el momento.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego