Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

La nueva temporada de House Of The Dragon puntúa casi igual que la temporada 1

HBO Max - octubre

La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de House Of The Dragon coincide casi excatamente con la temporada 1

Rotten Tomatoes de la temporada 2 de House of the Dragon ya está aquí, y es casi igual que la temporada 1. Basado en Fuego y sangre de George RR Martin, el exitoso Game Of Thrones se estrenó en el verano de 2022 y da vida a la historia de la guerra civil Targaryen, incluidos sus orígenes, sus puntos de escalada y sus numerosas víctimas. Después de una temporada 1 bien revisada, la temporada 2 de House of the Dragon ahora está lista para estrenarse a finales de este mes, retomando la historia de personajes como Rhaenyra (Emma D’Arcy), Alicent (Olivia Cooke) y Daemon (Matt Smith).

La temporada 2 de House of the Dragon ahora debutó en Rotten Tomatoes y, al momento de escribir este artículo, la nueva temporada tiene un sólido 92% con 25 reseñas. Es casi seguro que este puntaje fluctuará a medida que se agreguen más reseñas, pero, tal como está, está apenas por debajo del 93% de la temporada 1. No quedará claro cómo se compara el puntaje de audiencia de la temporada 2 hasta que el programa comience a transmitirse.

Cuántos dragones hay en House of the Dragon
House Of The Dragon

¿Cuál es el consenso crítico para la temporada 2 de House Of The Dragon?

Las reseñas de la temporada 2 de The House of the Dragon, en su mayor parte, elogian el programa por gran parte de lo que fue elogiado en la temporada 1. La salida del segundo año presenta una escritura sólida, con episodios que narran las motivaciones ocultas de los personajes, las puñaladas por la espalda y las maniobras políticas que hacen que la búsqueda del poder sea tan entretenida. Esto, dicho sea de paso, es también lo que hizo que las temporadas anteriores de House Of The Dragon fueran tan queridas.

Al igual que la temporada 1, el elenco de House of the Dragon también vuelve a brillar esta vez. Sin más saltos de tiempo en la temporada 2, la acción ocurre firmemente en tiempo real, lo que significa que el público puede pasar más tiempo con Rhaenyra de D’Arcy y Alicent de Cooke a medida que la dinámica entre ellos se vuelve cada vez más polémica. En general, las revisiones sugieren que la mayoría de los personajes se exploran con mayor profundidad que en la temporada 1, y la temporada 2 realmente profundiza más en cómo todos enfrentan las consecuencias del final de la temporada 1.

Por supuesto, al igual que Game of Thrones antes, la temporada 2 de House of the Dragon también ha sido elogiada por sus grandes escenarios. Si bien estos grandes momentos de acción tal vez tarden un poco en llegar, evidentemente valen la pena cuando llegan, ya que ofrecen el tipo de espectáculo que el público espera de la franquicia. Queda por ver cómo responderán los espectadores en general a la temporada 2 de House of the Dragon, pero las revisiones iniciales ciertamente sugieren que HBO ofrecerá otra fuerte salida televisiva.

Daemon Targaryen en House of the Dragon
House Of The Dragon
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad

La casa del dragón ¿Qué encuentra Aemond en el capítulo 2?

David Larrad