Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La nueva película de Star Wars cumplirá una promesa de Lucasfilm

Daisy Ridley quiere volver a Star Wars en algún momento

Daisy Ridley regresará cómo Rey en una película de la Nueva Orden Jedi que finalmente cumplirá una promesa de la jefa de Lucasfilm de hace 4 años

Daisy Ridley regresará como Rey en una película de la Nueva Orden Jedi que finalmente cumplirá una promesa de cuatro años de la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. El futuro es brillante para , y la franquicia finalmente regresará a la pantalla grande en los próximos años. Una de las películas más emocionantes estará protagonizada por Rey de Daisy Ridley como fundadora de una Nueva Orden Jedi. Estará dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, mejor conocida por su trayectoria como documentalista y periodista.

En la actualidad, poco se sabe sobre la película New Jedi Order de Rey. Se ha confirmado que se desarrollará 15 años después de Star Wars: The Rise of Skywalker, con la galaxia luchando por decidir si todavía quiere a los Jedi después del caos de las últimas décadas. Lo emocionante, sin embargo, es que la película New Jedi Order hará historia para Star Wars, de la mejor manera posible.

Rey Skywalker en Star Wars
Rey Skywalker en Star Wars

Kathleen Kennedy ha estado prometiendo una directora en Star Wars durante años

Las mujeres han dado forma a Star Wars desde el principio; Los espectadores tienden a subestimar la contribución de la ex esposa de George Lucas, Marcia Lucas. Leigh Brackett escribió el primer borrador de El imperio contraataca, aunque lamentablemente murió de cáncer antes de finalizar el guión. Kiri Hart fue productora de Star Wars Rebels, Carrie Beck ha trabajado en varios programas de televisión de Star Wars y Deborah Chow, Steph Green y Leslye Headland han dirigido programas de televisión. Pero ninguna mujer ha dirigido jamás una película de Star Wars. Esta sería la primera vez.

En el año 2000, la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, prometió que no pasaría mucho tiempo antes de que una mujer dirigiera Star Wars. Hablando en los BAFTA, Kennedy señaló a las mujeres que ya están dando forma a la franquicia; “Tenemos dos o tres mujeres fantásticas trabajando en Star Wars”, dijo Kennedy, “y acabamos de incorporar a Deborah Chow, que está haciendo la serie de Obi-Wan”. Cuando se le preguntó si una película de Star Wars tendría pronto una directora Kennedy agregó: “Oh, absolutamente. Sin lugar a dudas”. Pronto, por supuesto, tomó más tiempo de lo que nadie esperaba, porque las películas esencialmente se suspendieron por un tiempo.

Kathleen Kennedy en Star Wars
Kathleen Kennedy en Star Wars
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se revela la fecha de lanzamiento de Young Jedi Adventures temporada 2

Tobi Oulego

Un rumor popular de Star Wars que desacredita Daisy Ridley de cara a su película

Tobi Oulego

El yin y el yang están presentes en The Acolyte, la serie más reciente de Star Wars

Tobi Oulego