Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Se revelan nuevas pistas de Star Wars sobre el templo jedi de Rey

Daisy Ridley quiere volver a Star Wars en algún momento

da pistas sobre la ubicación del templo jedi de Rey Skywalker, estableciendo el orden para completar el círculo

Es posible que Star Wars haya confirmado la ubicación de la Orden Jedi de Rey en la próxima película de Star Wars de Rey de una fuente muy inesperada. Aunque las actualizaciones sobre la nueva película de Rey siguen siendo limitadas, ya hay rumores sobre lo que podría incluir la película, ambientada 15 años después de Star Wars: The Rise of Skywalker en la línea de tiempo de Star Wars. Sin embargo, los comentarios de Kathleen Kennedy de Lucasfilm y el título rumoreado Star Wars: New Jedi Order sugieren que Rey reconstruirá la Orden Jedi con ella misma al mando. Ahora, es posible que la nueva mercancía de Star Wars haya revelado dónde se basará esa nueva Orden.

En un nuevo video de Nick Tierce, un mensaje de voz en particular resalta la importancia de una isla muy familiar de la trilogía secuela de Star Wars; en él, Rey dice:

“Crecí en el desierto y, sin embargo, todas las noches soñaba con una isla. Un pequeño punto en un mar infinito. Lo vi tan claramente. Pero nunca imaginé que podría ser real. Y esperándome”.

Rey Skywalker en Star Wars
Rey Skywalker en Star Wars

La nueva orden jedi de Rey es un renacimiento, regresando a Ahch, a la elección perfecta

La Orden Jedi de Rey tendrá un legado increíble (y difícil) que cumplir. No sólo seguirá los pasos del destruido Templo Jedi de Luke, sino que también estará inherentemente conectado con la Orden Jedi caída de la trilogía de la precuela de Star Wars. Además, es muy posible que la galaxia haya perdido la fe en los Jedi a lo largo de generaciones, tal vez incluso dándoles la espalda por completo. Todo esto, sin embargo, haría de Ahch-To el lugar perfecto para la orden jedi de Rey.

Ahch-To fue el mismo lugar donde el Primer Jedi estableció la primera Orden Jedi. En este sentido, que Rey construya su Templo en Ahch-To devolvería a los Jedi a sus inicios, lo que sería particularmente bienvenido a la luz de todo lo ocurrido a lo largo de la Saga Skywalker. Los Jedi, por mucho bien que pretendieron hacer, han tenido una serie de fallas en el siglo anterior a la nueva película de Rey, y está claro que la Orden de la trilogía precuela en particular se había desviado de lo que debían ser, especialmente uniéndose a una guerra y participando en política.

Con esa importante historia como telón de fondo, Rey centrar su Templo en las enseñanzas originales de los Jedi, especialmente porque tiene acceso a los textos sagrados de los Jedi, tendría tremendo sentido, y Ahch-To sería el lugar perfecto para hacerlo. Por ahora, esta posibilidad es sólo una especulación, ya que los detalles de la película de Rey aún están en secreto. Sin embargo, esto es una indicación, la nueva película de Star Wars de Rey podría ver un regreso a Ahch-To como la ubicación del Templo Jedi de Rey.

¿Gal Gadot o Daisy Ridley? ¿Quién liderará Star Wars a futuro?
Rey Skywalker

 

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Ki-Adi-Mundi y su conexión con los wookiees en The Acolyte

Carlos Gallego Guzmán

Hayden Christensen revela cómo es usar el traje de Darth Vader

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars y la parálisis por nostalgia

David Larrad