Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La mejor película de ciencia ficción de Will Smith tiene más cerca la secuela

Soy leyenda (2007)

El actor Will Smith domina tanto la acción como el humor y el drama, pero también tiene películas de ciencia ficción muy buenas y desde hace mucho tiempo se pide una secuela que podría llegar pronto.

Will Smith está a punto de volver a la pantalla grande con Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de su saga de acción más popular. Pero además, hay planes para que haga la esperada secuela de Soy leyenda (I Am Legend) de 2007. En esta nueva película de ciencia ficción estará acompañado de Michael B. Jordan, así que puede impactar mucho cuando llegue a cines.

Aunque la historia aún se está desarrollando, Will Smith parece entusiasmado con el proyecto. “Se ve bien”, dijo, y agregó que él y Jordan tienen algunas “ideas realmente sólidas” para la secuela.

“Tuvimos un par de semanas juntos hace aproximadamente un mes. Creo que se ve bien. Tenemos algunas ideas realmente sólidas… Creo que vamos a llegar a la pantalla juntos. Ese tipo es la verdad, así que me encantaría hacerlo”. Dijo a EW.

Ciencia ficción - Soy leyenda 2 con Will Smith y Michael B. Jordan
Soy leyenda 2 con Will Smith y Michael B Jordan

¿De qué trata Soy legenda?

La película de ciencia ficción Soy Leyenda de 2007, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith, es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson. La trama se centra en Robert Neville, interpretado por Smith, un virólogo que es inmune a un virus letal creado por el ser humano que se había diseñado originalmente para curar el cáncer. El virus muta y causa una pandemia global, transformando a los humanos en criaturas mutantes conocidas como los Infectados.

La historia se desarrolla en una Nueva York post-apocalíptica en el año 2012, donde Neville es posiblemente el último humano no infectado en la ciudad. Durante el día, se dedica a buscar una cura utilizando su propia sangre inmune y a enviar mensajes por radio en busca de otros supervivientes. Por la noche, debe defenderse de los Infectados, que son vulnerables a la luz solar y por lo tanto solo emergen en la oscuridad.

Soy leyenda (2007)
Soy leyenda 2007

Soy Leyenda es conocida por su impactante representación de una ciudad de Nueva York desierta y por la intensa actuación de Will Smith, quien lleva gran parte de la película en solitario, mostrando la profundidad emocional de su personaje.

Esta película recaudó en su momento 585 millones de dólares y encima tiene un final alternativo que podría ser usado para la secuela. Por lo que puede ser el mejor estreno de ciencia ficción de los próximos años.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

David Larrad