Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La estrella de The Rings Of Power aclara su salida de la serie

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power

La actriz de The Rings Of Power, Nazanin Boniadi, aclara las razones de su salida de la serie en la temporada 2

Nazanin Boniadi ya no interpreta a Bronwyn en la temporada 2 de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power y espera aclarar por qué. Si bien Boniadi no estará en el programa en el futuro, jugó un papel integral en la temporada 1, que sirvió como precuela de las películas de The Lord Of The Rings. Las primeras declaraciones sobre su salida indicaron que lo hacía para centrarse en su defensa de los derechos y la libertad de las mujeres en Irán. Boniadi es un refugiado de Teherán y nació poco después de la Revolución iraní.

En una publicación en su página de Instagram, Boniadi intentó aclarar los verdaderos motivos de su salida. Junto a una foto de ella en un campo soleado, Boniadi explicó que no salió para concentrarse en sus esfuerzos de promoción. En cambio, habló de su amor por Bronwyn como personaje, especialmente considerando el amor de Bronwyn por los esfuerzos de defensa. También explicó que planea compartir más sobre sus proyectos futuros en breve.

“Tomé la decisión de no regresar para la segunda temporada de ‘Rings of Power’. Esto no tuvo relación con mi decisión posterior de priorizar mi defensa. A lo largo de mi carrera, los valores que más he apreciado son la honestidad, la empatía y la integridad. Mi personaje, Bronwyn, estaba comprometida con estos mismos ideales al luchar por un mundo más justo, razón por la cual me conecté tan profundamente con ella. Espero poder compartir mis últimos proyectos contigo pronto”, fueron las palabras de la actriz. 

Bronwyn - The Rings Of Power
Bronwyn The Rings Of Power

Nazanin Boniadi no interpretará a Bronwyn en la temporada 2 de The Rings Of Power

The Rings of Power no fue el primer gran proyecto de Boniadi. Anteriormente protagonizó General Hospital, Counterpart, Ben-Hur de 2016, Hotel Mumbai de 2018 y Bombshell de 2019. También apareció en la película original de Marvel Cinematic Universe, Iron Man, en 2008. La decisión de Boniadi de dejar Los anillos de poder podría ser una señal de que fue invitada a un papel aún más destacado o de mayor perfil. Su declaración de que compartirá más pronto significa que un nuevo rol es una posibilidad definitiva.

En cuanto al personaje de Boniadi, Bronwyn, Deadline indicó anteriormente que Bronwyn no ha sido refundido. Es posible que el personaje no aparezca en la temporada 2 de The Rings of Power en absoluto, a pesar de que ella es la madre de Theo y la pareja potencialmente permanente de Arondir. Debido a que el programa ahora se centra más en la ascensión de Halbrand como Sauron, es posible que Bronwyn no sea del todo necesario para la narrativa. Podría ser eliminada del programa con una simple referencia de los otros personajes, pero sería un flaco favor para su personaje.

Aunque Boniadi no dejó The Rings of Power únicamente para continuar su trabajo de defensa de derechos, es probable que dedique más tiempo a luchar por la causa #WomenLifeFreedom. Anteriormente indicó en su Instagram que decidió dejar de actuar en septiembre de 2022 para centrarse en la promoción. Regresó para Un mosquito en la oreja, que todavía está en postproducción, pero seguirá intentando apoyar al pueblo iraní. Por varias razones, Boniadi dejó el programa y es poco probable que Bronwyn aparezca en temporadas futuras.

Puedes ver The Rings Of Power temporada 1 en Prime Video, suscríbete aquí.

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
The Rings Of Power
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego