Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El director Andy Serkis habla sobre el regreso de personajes de El Señor de los Anillos

Andy Serkis como Gollum en El Señor de los Anillos

El regreso de los personajes de El Señor de los Anillos en la película de Gollum recibe una respuesta cautelosa por parte del director Andy Serkis

El director de El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, Andy Serkis, comparte una respuesta cautelosa sobre si algún otro personaje familiar de El Señor de los Anillos aparecerá en la película. Después de que Peter Jackson dio vida al mundo de la Tierra Media de JRR Tolkien a principios de la década de 2000 con su aclamada trilogía, varios otros proyectos de la franquicia han avanzado, incluida la trilogía El Hobbit y la serie Los anillos de poder de Prime Video. Ahora,se ha anunciado El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, con Serkis retomando su papel de Gollum y dirigiendo.

En una entrevista reciente con Deadline, Serkis aborda el estado de El Señor de los Anillos: La caza de Gollum y si el público puede esperar que aparezca algún actor de las películas de Jackson (incluida la trilogía de El Hobbit ). Si bien todavía es demasiado pronto para decir definitivamente de una forma u otra, el cineasta ciertamente deja la puerta abierta para que regresen algunas caras conocidas.

Esa es una pregunta difícil de responder en este momento, porque realmente estamos en las etapas incipientes de qué es exactamente, dónde estamos haciendo y hacia dónde nos llevará la historia. Así que no quiero cometer nada ahora”, declaró.

“Quiero decir, porque es tan crudo, tan crudo y retorcido, y literalmente estamos teniendo discusiones sobre el guión del estado muy temprano e ideas sobre exactamente dónde y cómo vamos a echar el ancla con el personaje y su viaje y cómo es o entra en contacto con otros personajes, y con los personajes que conocemos y no conocemos. Aún así, odiaría decir algo que nos comprometa en este momento, porque literalmente todo está en juego”, agregó Serkis.

El Señor de los Anillos ¿Por qué Smeagol se llama Gollum?
Gollum

¿Deberían los actores de LOTR regresar para La Caza de Gollum?

Aún no se ha confirmado exactamente cuándo se desarrolla El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, pero La Comunidad del Anillo de Tolkien presenta un punto de la historia que podría servir como base para la película. Aunque no está incluido en la adaptación de Jackson, el material original de Tolkien presenta una breve historia en la que Gandalf y Aragorn cazan a Gollum para evitar que revele detalles sobre Frodo y el Anillo a Sauron. Si la película toca esta historia, ciertamente hace que sea muy probable el regreso de personajes familiares.

Si bien Gandalf y Aragorn pueden regresar, no está claro si los actores Ian McKellen y Viggo Mortensen repetirían sus papeles. Han pasado más de 20 años desde El regreso del rey, y McKellen tiene ahora 84 años, mientras que Mortensen tiene 65. Si La caza de Gollum tiene lugar antes de esta película, obviamente habría un claro problema de continuidad en términos de las apariciones de los actores. Es posible que McKellen se haya salido con la suya al retomar su papel de Gandalf para la trilogía de El Hobbit, pero podría ser difícil hacer lo mismo todos estos años después.

Todo el elenco de El Señor de los Anillos fue crucial para darle vida a la historia, y es difícil imaginar los roles que desempeñará alguien más. La refundición traería consigo una buena cantidad de problemas, pero también lo harían los actores que envejecen digitalmente. El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, entonces, enfrenta algunos desafíos clave cuando se trata de traer de vuelta a personajes queridos y sus respectivos actores.

El actor y director Andy Serkis revela por qué aceptó el papel de Alfred en la película de DC Comics The Batman. Andy Serkis ha ganado fama mundial por interpretar personajes hechos por ordenador como Gollum de El Señor de los Anillos, el líder Supremo Snoke de la última trilogía de Star Wars y César de las nuevas películas de El planeta de los simios. Aunque también ha dado vida a personajes mostrando su rostro como Ulysses Klaue en Marvel Studios y ahora lo veremos en The Batman como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth. “Definitivamente fue para trabajar con el director Matt Reeves. Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar de eso”. Dijo Andy Serkis sobre por qué se unió a The Batman. “¡Me han prohibido hablar de Alfred!”. “Lo que diré es que estoy bastante seguro de que Matt Reeves, quien es un amigo mío muy querido y por supuesto que hemos trabajado juntos en las películas El planeta de los simios, sé con certeza que está haciendo una película increíble. Realmente creo que va a ser especial”. ¿De qué trata la película? The Batman nos presentará al Caballero Oscuro (Robert Pattinson) después de su primer año como justiciero en Gotham. Por tanto, ya es suficientemente conocido y temido por los criminales. Por eso la policía le pide ayuda para resolver un caso sobre asesinatos de gente influyente de la sociedad. Para demostrar que es el mejor detective del mundo, se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad para averiguar qué está pasando exactamente. La película The Batman tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O'Neill. The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.
Andy Serkis
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 mejor valorada que seguro que no has visto

David Larrad

La historia de Bad Boys 4 copia a un éxito de Harrison Ford

Tobi Oulego

¿Sabías qué Matthew McConaughey consideró retirarse cómo actor?

Tobi Oulego