Películas Marvel

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

La película Thor: Love and Thunder supera las expectativas y convence a los usuarios de Disney Plus, ya que es uno de los contenidos más vistos del streaming.

La película Thor: Love and Thunder ha recaudado en cines unos 760 millones de dólares, quedándose lejos de los 853 millones de Thor: Ragnarok (2017), los 955 millones de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y por supuesto a mucha distancia de 1.906 millones de Spider-Man: No Way Home (2021). Aun así, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel ha encontrado su sitio en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Según la tabla de Nielsen, la película Thor: Love and Thunder se vio durante más de 1.500 millones de minutos entre la semana del 5 al 11 de septiembre. Esto la colocó en el segundo lugar, justo detrás de Cobra Kai de Netflix. Algo que es realmente impresionante, ya que no estuvo disponible durante tres días en esa semana, lo que significa que alcanzó esa cifra del 8 al 11 de septiembre.

Esto indica que hubo mucha gente que no fue al cine y esperó a que llegara al streaming. Pero también que otros que ya la habían visto en salas decidieron darle otra oportunidad para descubrir todos los secretos que suele esconder Marvel y que son difíciles de encontrar en un primer visionado.

¿Volveremos a ver al Dios del Trueno en el cine?

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder tiene un final abierto que permite el regreso de Chris Hemsworth en cualquier momento. Por eso no hay que descartar una quinta entrega o su participación en Vengadores: Secret Wars (2025), que adaptará un gran evento de los cómics donde se reúne un montón de héroes y villanos. Así que sería realmente interesante volver a verlo junto a Love (India Rose Hemsworth), que sin duda será una de las más poderosas en el futuro del UCM.

El que puede que no haga más películas de Marvel es el director Taika Waititi, ya que ha sido bastante criticado por la historia tan sencilla y plagada de chistes fáciles de Thor: Love and Thunder.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao