Kit Harington ya no quiere interpretar personajes estilo Jon Snow Kit Harington ya no quiere interpretar personajes estilo Jon Snow
Cine

Kit Harington ya no quiere interpretar personajes estilo Jon Snow

Kit Harington ya no quiere interpretar personajes estilo Jon Snow

El actor Kit Harington no quiere dar vida a personajes estereotipados, silenciosos y masculinos. Ya que no muestran sus verdaderos sentimientos.

Jon Snow era el típico “tipo fuerte y silencioso” en la serie Juego de Tronos de HBO, pero ese no es un papel que el actor Kit Harington esté interesado en interpretar en el futuro. En una reciente entrevista reveló que el “trauma masculino heredado” ha impedido que los hombres sean honestos sobre sus sentimientos tanto en la vida real como en la pantalla.

“Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo”, explicó Kit Harington. “No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino”.

“Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero hacer”, dijo Kit Harington sobre Jon Snow. “No es un rol masculino que el mundo necesita ver mucho más”.

¿Cómo será su personaje de Los Eternos?

Marvel fichó a Kit Harington para interpretar a Dane Whitman / Caballero Negro en la película de Los Eternos (2021), por ahora tenemos muy pocos detalles de su personaje, por lo que no sabemos si se parecerá a Jon Snow y por eso ya no quiere más papeles así, o será totalmente diferente y se muestra mucho más cómodo dándole vida. Probablemente no ha comentado nada porque tiene que mantener en secreto la película por orden de Marvel. Aunque puede que su papel sea corto y no haya podido explorar al Caballero Negro en profundidad. Por lo que sus palabras serían un aviso para aquellos que tienen que crear las futuras historias donde encaja Dane Whitman.

Kit Harington recientemente entregó una actuación increíble y muy diferente en Criminal: Reino Unido de Netflix, por lo que parece que su carrera lo llevará por nuevos caminos ahora que ya se ha terminado Juego de Tronos.