Star Wars: Keira Knightley no recuerda que papel interpretó en la saga Star Wars: Keira Knightley no recuerda que papel interpretó en la saga
Star Wars

Keira Knightley no recuerda que papel interpretó en Star Wars

Star Wars: Keira Knightley no recuerda que papel interpretó en la saga

A la mayoría de los actores y actrices les encantaría formar parte de Star Wars, teniendo en cuenta el gran reconocimiento que tiene la saga a nivel mundial. Pero Keira Knightley, quien ya formó parte de la cinta, no recuerda nada de su trabajo.

La realidad es que las precuelas de Star Wars son amadas por muchos, y odiadas por otros. Sin embargo, todos somos consientes de lo importante que es formar parte de esta saga. Muchos actores y actrices han potenciado su carrera al participar en la creación de George Lucas, un gran ejemplo son los tres protagonistas de las tres primeras entregas. Pero Keira Knightley, quien ya es una reconocida actriz en el séptimo arte, ni siquiera recuerda mucho de su paso por este universo.

En la película Amenaza Fantasma, Keira Knightley interpretó a Sabé, una de las doncellas de la Reina Padme al servicio de la casa noble. Su parecido con la líder de Naboo era extraordinario, por esta razón en muchas ocasiones la vimos ataviada con las ropas ceremoniales y funcionando como señuelo para mantener a Padme a salvo de cualquier ataque. En aquel entonces, la actriz solo contaba con 12 años. Durante una entrevista, señaló que no recuerda bastante de aquellos días, simplemente algunos detalles bastantes específicos y también se podrían decir que molestos, para una pequeña de esa edad.

Los recuerdos borrosos de la actriz

“Tenía 12 años, literalmente no lo recuerdo. Recuerdo que el tocado era tan pesado que me dolía la cabeza. Realmente recuerdo el dolor de cabeza de uno de los tocados. Y recuerdo haber estado en el fondo durante tanto tiempo que me había quedado dormida. Estaba sentada en una silla y estaba en el fondo, pero no podía mantener los ojos abiertos. Realmente recuerdo eso. Pero aparte de eso, no recuerdo nada más al respecto”, reveló Keira Knigthley sobre su paso por Star Wars.

Lo cierto es que, durante su tiempo en cartelera, La Amenaza Fantasma había sido más recibida por la crítica y también por los fanáticos de la saga. Hasta en algún momento, se llegó a considerarla la peor película de Star Wars; algo que cambió cuando se estrenó la última trilogía.