Julianne Moore quería estar en Jurassic World 3 pero no la llamaron Julianne Moore quería estar en Jurassic World 3 pero no la llamaron
Cine

Julianne Moore quería estar en Jurassic World 3 pero no la llamaron

Julianne Moore quería estar en Jurassic World 3 pero no la llamaron

Jurassic World 3 está preparando una película de lujo, con la vuelta de reconocidos personajes de viajes cintas. Recientemente, Julianne Moore reveló que si la contactaban para participar hubiese aceptado felizmente pero nadie la llamó.

En Jurassic World 3, la nueva película que ya se está trabajando y está en camino, veremos el regreso de los tres protagonistas de la primer película. De esta manera, en esta nueva cinta protagonizada por Chris Pratt, volveremos a ver a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Pero hay una persona de la franquicia que quedó afuera y fue Julianne Moore, quien reveló que si la hubiesen invado le habría encantado volver a participar en Jurassic Park.

Durante una reciente entrevista, Julianne Moore reveló que tras su participación en la segunda película de Jurassic Park, nadie se acercó a ella y la invitó a participar en la tercera parte de la franquicia Jurassic World. A raíz de este suceso, la actriz comentó que para ella su personaje, que se llamaba Sarah Harding, tenía bastante potencial para regresar a la saga. “Sí, Sarah Harding. Tal vez aún no ha terminado su trabajo, no lo sé. Pero nadie se ha acercado a mí, ¡y está bien! ¿Pero si lo hicieran? Por supuesto que regresaría. Claro”, comentó en la charla.

Se olvidaron de ella…

Para aquellos que no se acuerdan, Julianne Moore dio vida a la doctora Sarah Harding en Jurassic Park: El mundo perdido, quien era una paleontóloga que estudia a un grupo de dinosaurios en libertad en la zona B del parque y que también es la pareja sentimental de Ian Malcolm, personaje de Jeff Goldblum. Sin embargo, los planes de este equipo, conformado por Malcolm, Harding y más personas, se ven frustrados cuando InGen interviene con otros planes y se desata un caos.

Mientras la actriz se lamenta de que no la hayan llamado, Jurassic World 3 retomó su producción hace algunos meses a pesar de la pandemia. La película podría llegar el 11 de junio de 2021, y se espera que no falle de la misma manera que lo hizo Star Wars.