The Batman: Un video muestra la verdadera voz de El Acertijo The Batman: Un video muestra la verdadera voz de El Acertijo
Películas de DC Comics

The Batman: Un video muestra la verdadera voz de El Acertijo

The Batman: Un video muestra la verdadera voz de El Acertijo

The Batman es la película más esperada de DC, y cada vez estamos más ansiosos de recibir nuevas noticias sobre el filme. Recientemente se dio a conocer un video que muestra, supuestamente, la verdadera voz de El Acertijo.

Cuando finalmente Warner Bros lanzó el primer teaser de The Batman, durante el marco del DCFandome, pudimos disfrutar mucho de algunos detalles de lo que tendrá la cinta. Mientras sonaba de fondo, la canción Something in the way de Nirvana, pudimos conocer de a poco a los personajes de esta nueva película. Sin embargo, algo que llamó la atención del avance fue la voz distorsionada de El Acertijo, personaje interpretado por Paul Dano. Esto llevó a que los fans se preguntaran cómo será la voz del personaje.

Un usuario de YouTube se tomó el tiempo de mostrar cómo se podría escuchar la voz original de El Acertijo, sin la distorsión que oímos en el teaser. En este video publicado en la plataforma, podemos escuchar durante 30 segundas dos versiones de la frase enunciada por el antagonista de The Batman: “Si eres justicia, por favor no mientas. ¿Cuál es el precio de tu ojo ciego?”. El usuario nos muestra primero la frase como se escucha en el avance, y luego nos acerca una voz muy parecida a la de Paul Dano.

La voz de Paul Dano

Son muchas las expectativas que recaen en Paul Dano y su interpretación de El Acertijo en The Batman. No hay duda alguna, de que el actor logró alcanzar una exitosa carrera en Hollywood y que su talento es inigualable. En esta ocasión, su voz tomará un rol importante y el video subido a YouTube lo confirma. De ser así, o mismo que su voz luzca un poco como en la edición publicada en la plataforma, el actor tiene todas las cartas a su favor.

Hace unos meses, Paul Dano había alabado el guion de The Batman escrito por Matt Reeves: “Realmente me sorprendió su guion, que creo que es potencial y realmente poderoso”. Tras su paro por el coronavirus, el rodaje de la película fue retomado en septiembre (aunque entre medio sufrió el contagio de Robert Pattinson). Por lo pronto, aun se prevé que la cinta llegue a los cines el primero de octubre de 2021.