Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss revelan por qué regresan a Matrix 4 Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss revelan por qué regresan a Matrix 4
Cine

Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss revelan por qué regresan a Matrix 4

Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss revelan por qué regresan a Matrix 4

La película Matrix 4 volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss repitiendo sus papeles de NEO y Trinity. Ellos han comentado sus motivos para regresar.

La pandemia global causada por el Coronavirus ha provocado un parón en el rodaje de Matrix 4, aun así hemos podido ver escenas de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss en sus papeles de NEO y Trinity. En una reciente entrevista los actores no decidieron contar detalles de la trama pero sí que hablaron de que les motivó a regresar la franquicia.

“Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó en mí”, dijo Keanu Reeves. “Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”.

Carrie Anne-Moss se hizo eco de esos sentimientos mientras revelaba lo sorprendida que estaba de que una cuarta película estuviera en proceso en primer lugar.

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar”, dijo la actriz. “Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, estaba como: Esto es un regalo. Fue muy emocionante”.

Será interesante saber cómo regresan.

Neo y Trinity murieron al final de Matrix: Revolutions (2003), por lo que será fascinante ver qué explicación se nos da para sus resurrecciones. Sobre todo porque su sacrificio fue lo que precisamente puso final a la batalla entre los hombres y las máquinas.

A parte de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss, la película Matrix 4 también está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021. Esperemos que esta nueva entrega esté a la altura de las películas anteriores y sea un digno cierre de la gran saga ciencia ficción.