Rumor sobre The Batman: Podrían introducir una nueva versión del Joker Rumor sobre The Batman: Podrían introducir una nueva versión del Joker
Películas de DC Comics

Rumor sobre The Batman: Podrían introducir una nueva versión del Joker

Rumor sobre The Baman: Podrían introducir una nueva versión del Joker

El nuevo rumor sobre The Batman sitúa al Caballero Oscuro de Robert Pattinson enfrentándose a una nueva versión del Joker en algún momento de esta trilogía.

El director Matt Reeves pretende hacer una trilogía independiente sobre personajes de DC Comics. Por ahora hay poca información sobre la trama, pero al menos hay un rumor sobre The Batman que sitúa a el villano más carismático de los cómics atacando la ciudad de Gotham. Ya que quieren introducir una nueva versión del Joker, que se sumaría a las interpretaciones recientes de Joaquin Phoenix, Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson.

Según el rumor sobre The Batman, parece que el personaje del Joker no llegaría hasta la segunda o la tercera entrega de esta trilogía. Aun así tendría una mención en la película que se estrenará en 2021. Así que como es de esperar, el reparto para el papel aún no ha comenzado. Sin embargo, es difícil no estar intrigado por el aspecto de esta última encarnación, especialmente porque las versiones anteriores del “príncipe payaso del crimen” en la pantalla grande han sido muy diferentes.

¿Esto afectaría a una secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix?

El rumor sobre The Batman no especifica los planes de Warner Bros / DC Comics con la secuela de Joker (2019). Película que también es independiente al resto y que impactó a los espectadores de todo el mundo. Además sirvió para que Joaquin Phoenix ganara el Oscar a mejor actor.

Muchos fans han fantaseado que ese joven Bruce Wayne que salía en la película con el tiempo fuera la versión del Caballero Oscuro de Robert Pattinson. Pero parece que los planes no se acercan a esa idea. Por lo que no sabemos si habrá secuela, ya que ver varios Jokers en el cine podría confundir bastante a los espectadores. Pero sin duda si hay un personaje de los cómics que puede hacerlo sin duda es el Joker.

¿Qué os parece este rumor sobre The Batman? ¿Hay ganas de ver otra nueva versión del Joker?