Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir
Cine

Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir

Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir

Los detalles específicos de la historia de James Bond: Sin tiempo para morir todavía son un secreto, pero un punto de trama se ha filtrado on line.

¡Atención SPOILERS! La sinopsis oficial de James Bond: Sin tiempo para morir revela que el agente secreto más famoso del mundo está retirado. Pero un viejo amigo de la CIA vuelve a contactar con él porque un científico ha desaparecido. Así que aceptará la misión y tendrá que demostrar que sigue siendo el mejor en su trabajo.

Pero ahora se ha filtrado nuevos detalles muy importantes, ya que en James Bond: Sin tiempo para morir, el protagonista interpretado por Daniel Craig descubrirá que tiene una hija en la película. Aparentemente, una escena filmada en Italia el año pasado presentaba a una niña de cinco años llamada Mathilde, y de hecho se revelará que es la hija de la súper espía.

No está claro si Madeleine Swann interpretada por Léa Seydoux es la madre, pero dado que esta película se establece cinco años después de los eventos de Spectre, es probablemente una suposición bastante segura.

¿Cómo afectará esto a la trama?

Ya sabemos que James Bond: Sin tiempo para morir es la última película del agente 007 de Daniel Craig, pero además se ha especulado que podría significar su muerte o retiro definitivo y otro personaje podría coger su legado. Así que uno de los motivos por lo que puede dejarlo todo, podría ser por su reciente descubrimiento de paternidad. No creo que lo maten justo después de que se descubra que es padre. De hecho quien tiene más posibilidades de morir es el personaje de Léa Seydoux llamado Madeleine Swann.

Así que el bueno del agente 007 pasará de estar retirado en una playa paradisiaca a padre soltero con una niña de 5 años a cargo.

Sabremos toda la verdad cuando se estrene James Bond: Sin tiempo para morir el 12 de noviembre de 2020. Esperemos que esta película sea el brillante cierre del paso de Daniel Craig por el personaje.