Inicio Cine Katherine Heigl responde a las críticas por ser “difícil”

Katherine Heigl responde a las críticas por ser “difícil”

3357

La actriz Katherine Heigl ha recibido bastantes críticas negativas últimamente porque consideran que es difícil trabajar con ella.

La actriz responde a las críticas hacia ella, su madre y manager Nancy Heigl, diciendo que: “Nunca tuve al intención de ser difícil”.
A punto de estrenar una nueva serie de televisión, ‘State of Affairs’, Katherine se ha visto obligada a hacer frente a las críticas e intentar restablecer su reputación.

Los rumores de su carácter comenzaron cuando se marchó de ‘Anatomía de Grey’ y también tuvo problemas en la película ‘Lío embarazoso’ (Knocked Up), pero Katherine Heigl se defendió:

“Desde luego, no me veo como difícil. Nunca me propongo ser difícil no creo que mi madre se vea a sí misma como siendo difícil”, dijo la actriz. “Siempre es importante para todo el mundo para llevar a cabo cualquier producción de manera profesional y respetuosa, si he defraudado a alguien, nunca fue intencional”.

“Me encanta hacer comedias románticas… Pero quise hacer otras cosas”. “En ese momento, sentí que me estaba decepcionando a mi público y yo no me estaba desafiando”.

Su madre y manager Nancy Heigl también defendió a su hija:

“Yo soy su madre, así que por supuesto que me importa sus intereses pero yo sólo estoy aprendiendo acerca de la producción ejecutiva y estoy aprendiendo de los que realmente saben de la NBC y Universal”.

Aunque sea difícil trabajar con Katherine Heigl no para y a parte de la nueva serie que va a estrenar ‘State of Affairs’ tiene tres neuvas películas en post-producción como ‘Your Right Mind’, ‘Jenny’s Wedding’ y ‘North of Hell’.

En el mundo del cine y la televisión si una estrella se le pueden pasar sus excentricidades, pero no se soporta que pare las producciones o los malos comportamientos con el reparto o el equipo técnico, normal que cuando le pregunten lo intenten cortar de raíz, porque puede hundir su carrera.

Katherine Heigl
Katherine Heigl