Inicio Publicidad David Guapo nos muestra cómo hacer la canción menos seria del verano

David Guapo nos muestra cómo hacer la canción menos seria del verano

Compartir

David Guapo del Club de la Comedia colabora con Chupa chups en la nueva campaña en la que visitando la web de la marca de caramelos podéis ver una serie de vídeos de 6 capítulos en los que podemos seguir al humorista en el proceso creativo para componer la  “La canción menos seria del verano”, donde David Guapo tendrá que tomar decisiones sobre los ingredientes más importantes de la canción: la temática, el pasito de baile, la frase pegadiza en inglés, etc.

Esta acción está vinculada a la promoción Music Club de Chupa Chups “Gana premios en cada nota”, en la que el usuario tras haber devorado su Chupa Chups encontrará un código que deberá introducir en chupachupsmusicclub.com y podrá conseguir fantásticos regalos al instante, como por ejemplo PS4, iPod Touch 32 Gb, Auriculares Sony, Peluches de Chupa Chups, Camisetas, Sudaderas, etc. La promoción estará muy activa en Facebook y Twitter, con el hashtag #NoTiresElPalo.

En el caso de acceder vía Facebook, el consumidor deberá entrar a través de su cuenta de Facebook, acceder a la aplicación y aceptar los requisitos de la aplicación.

Además los usuarios que compartan los vídeos con sus amigos obtendrán un código promocional totalmente gratis con el que tendrá más oportunidades de conseguir tu regalo.

Chupa Chups es diversión, es originalidad, es sorpresa, es tomarse la vida con más sabor. Disfruta con Chupa Chups de todo el sabor.

Por un mundo menos serio. ¡No te lo puedes perder!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.