Inicio Publicidad David Guapo nos muestra cómo hacer la canción menos seria del verano

David Guapo nos muestra cómo hacer la canción menos seria del verano

787

David Guapo del Club de la Comedia colabora con Chupa chups en la nueva campaña en la que visitando la web de la marca de caramelos podéis ver una serie de vídeos de 6 capítulos en los que podemos seguir al humorista en el proceso creativo para componer la  “La canción menos seria del verano”, donde David Guapo tendrá que tomar decisiones sobre los ingredientes más importantes de la canción: la temática, el pasito de baile, la frase pegadiza en inglés, etc.

Esta acción está vinculada a la promoción Music Club de Chupa Chups “Gana premios en cada nota”, en la que el usuario tras haber devorado su Chupa Chups encontrará un código que deberá introducir en chupachupsmusicclub.com y podrá conseguir fantásticos regalos al instante, como por ejemplo PS4, iPod Touch 32 Gb, Auriculares Sony, Peluches de Chupa Chups, Camisetas, Sudaderas, etc. La promoción estará muy activa en Facebook y Twitter, con el hashtag #NoTiresElPalo.

En el caso de acceder vía Facebook, el consumidor deberá entrar a través de su cuenta de Facebook, acceder a la aplicación y aceptar los requisitos de la aplicación.

Además los usuarios que compartan los vídeos con sus amigos obtendrán un código promocional totalmente gratis con el que tendrá más oportunidades de conseguir tu regalo.

Chupa Chups es diversión, es originalidad, es sorpresa, es tomarse la vida con más sabor. Disfruta con Chupa Chups de todo el sabor.

Por un mundo menos serio. ¡No te lo puedes perder!

Post patrocinado