Series de televisión / HBO / Kaley Cuoco no sabía como interpretar una escena sexual
HBO

Kaley Cuoco no sabía como interpretar una escena sexual

Kaley Cuoco no sabía como interpretar una escena sexual

El actor Michiel Huisman ha revelado lo mal que lo pasó Kaley Cuoco rodando una escena íntima para la serie The Flight Attendant de .

La actriz Kaley Cuoco siempre será recordada por interpretar a Penny en la genial serie The Big Bang Theory, pero cuando dieron por terminado el programa, no le ha faltado el trabajo. Ya que prestó su voz a Harley Quinn en la serie de animación y además rodó The Flight Attendant donde interpreta a una azafata que tiene una aventura sexual con un hombre que después aparece muerto en su cama.

The Flight Attendant se convirtió en un éxito de crítica y habrá segunda temporada. Además Kaley Cuoco incluso consiguió una nominación al Globo de Oro por su interpretación del personaje principal, Cassie Bowden. Ahora el actor Michiel Huisman ha revelado detalles de cómo fue el rodaje de esa escena íntima.

«Por supuesto que no me di cuenta, pero por alguna razón ella nunca había hecho una escena de amor antes, supongo que eso nunca sucedió en The Big Bang Theory. Así que cuando estábamos haciendo una bastante decente… Nos besamos en la cama, debajo de las sábanas, estábamos haciendo nuestra primera escena así y me di cuenta de que ella estaba flotando encima de mí, en realidad no estaba sentada sobre mi piernas.

«Después de tres tomas, ella comienza a temblar un poco y yo digo: Kaley, ¿qué estás haciendo? ¡Solo siéntate! Y resultó que estaba muy incómoda y no tenía idea de cómo hacer esto. Ella estaba tratando de no tocarme».

La actriz sigue con proyectos muy interesantes.

En los próximos años veremos a Kaley Cuoco en la segunda temporada de The Flight Attendant y una película titulada The Man from Toronto (2022) donde el asesino más mortífero del mundo y el mayor perdedor de Nueva York se confunden en un alquiler de Airbnb. En el reparto también destacan Woody Harrelson, Ellen Barkin y Kevin Hart. Además también hará el biopic de Doris Day una actriz y cantante que triunfó en las décadas de los años 40, 50 y 60 del siglo XX.

Quizás te interese
The Last of Us: Bella Ramsey da sus primeras impresiones sobre la serie