Vengadores: Endgame: La CINEMACON revela nuevos spoilers Vengadores: Endgame: La CINEMACON revela nuevos spoilers
Películas Marvel

Vengadores: Endgame: SPOILERS – Descripción de las escenas vistas en la CinemaCon

Cinemacon Marvel Studios revela que el título de Vengadores: Endgame es un spoiler

Disney mostró en la CinemaCon 2019 nuevas escenas de Vengadores: Endgame con un nuevo spoiler que afecta al argumento

En la CinemaCon 2019, Disney mostró reveló algunas escenas de Vengadores: Endgame. Se trata del mismo metraje mostrado a sus ejecutivos hace unas semanas y que ya supuso nuevas revelaciones a cerca de la película. Pero no era exactamente el mismo y ha sido comentado por varios medios. Y es que se hace uno de los grandes spoilers hasta el momento.

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Como ya sabemos Carol Danvers dice de ir a matar a Thanos. Desconocen su paradero pero Nébula anuncia que se encuentra en El Jardín, un planeta en el que según Rocket dos días antes se dio una energía similar a la del Guantelete. Por tanto el plan es ir a por Thanos, matarlo concretamente. Pero la gran revelación es la propuesta de Danvers: usar las Gemas del Infinito para revertir la situación generada por el titán. Esta era una de las especulaciones o teorías más defendidas hasta ahora, pero parece que este primer intento fracasará y por eso se ve a los superhéroes con el traje blanco para entrar en el Reino Cuántico.

Thanos viendo de nuevo a Iron Man

Nuevos detalles

Se desvela el paradero de Danvers durante los años anteriores cuando Rhodes le pregunta. La superhéroe ha estado ayudando a otros planetas que no contaban con Los Vengadores. También se ve al Capitán América diciendo “vamos a por ese hijo de puta”, refiriéndose a Thanos, y al equipo de superhéroes montando en la nave de Rocket para iniciar su búsqueda.

Capitán América Endgame

Los detalles e información que se conoce sobre Vengadores: Endgame son escasos y así lo han querido los hermanos Russo. Se han ido soltando en pequeñas dosis en forma de distintos tráilers, comentarios, pósters, duración de la película, etc. Los directores buscan que los fans se sorprendan y encuentren algo único en los cines. Sin embargo la última revelación en la CinemaCon se aleja del misticismo y anuncia el spoiler más grande hasta la fecha, algo que los hermanos Russo quizás preferirían que no fuera así. Se desconoce si el metraje verá la luz.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.