Noticias / Cine / Top Gun 3: El productor responde al futuro de Tom Cruise
Cine

Top Gun 3: El productor responde al futuro de Tom Cruise

¿Vamos a ver Top Gun 3 algún día? Después del éxito de Maverick, el público quiere más. Necesita mucho más del personaje de Tom Cruise.

El productor de Maverick, Jerry Bruckheimer, ha hablado recientemente sobre la posibilidad de hacer Top Gun 3. Más concretamente, sobre abordar la preproducción de ese proyecto. Tom Cruise regresó al papel de Pete “Maverick” Mitchell en la gran secuela de acción y aventuras de altos vuelos. Esta vez, lo hizo como mentor de una nueva clase de inteligentes pilotos, con el propósito de asumir una peligrosa misión ultrasecreta. La nueva entrega de la saga demostró con creces ser la película más grande del año. Ha recibido tantos elogios por parte de todo el mundo y ha obtenido tanto reconocimiento que ha ganado más de 1.400 millones en taquilla. Eso la convierte en la película más taquillera de 2022 hasta la fecha, llegando a superar en el mercado nacional incluso a Vengadores: Infinity War.

En una reciente entrevista concedida a Radio Times, Jerry Bruckheimer abordó la posibilidad de estrenar algún día Top Gun 3. Cuando se le preguntó sobre las posibilidad de una futura tercera entrega, el productor admitió que no podía confirmar ningún detalle sobre el estado de la franquicia de Tom Cruise. “No puedo decirte lo que el futuro nos deparará”, afirmó el productor. “Si me hubieras preguntando en el año 86 si creía que tendría una secuela después de unos años, habría dicho que tal vez. Pero me costó treinta y pico años hacerla”. Es verdad que fue mucho tiempo. Pero también es cierto que la espera mereció la pena.

Una saga que está en el lugar y el momento adecuados

Aunque Jerry Bruckheimer no ha podido confirmar la posibilidad de una futura película de Top Gun 3, su respuesta indicar que puede llegar a estar abierto a la idea, Aunque Maverick era muy esperada por los fanáticos de la película original, no muchos pudieron predecir el enorme éxito taquillero. Ni siquiera Tom Cruise se esperaba algo tan grande y masivo. La cinta recaudó casi 500 millones más que su competidor más cercano en lo que va de año. Ha superado a The Batman y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sin despeinarse. A pesar de que Bruckheimer no se ha comprometido con una nueva entrega para el futuro, Maverick ha demostrado que tener paciencia y esperar el momento adecuado es una gran virtud.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad