Inicio Series de televisión Netflix España es el país que más consume Netflix junto a sus mascotas

España es el país que más consume Netflix junto a sus mascotas

Un estudio elaborado por la plataforma streaming pone de manifiesto que nuestro país, España, es la nación que más consume Netflix junto a sus mascotas. ¡Atentos a estos resultados tan divertidos y peludos!

El amor por nuestras mascotas llega a límites insospechados, y es que los taxis para mascotas son una realidad en Mumbai y en España, donde los spas para animales también son un gran éxito; o las bajas laborales que los dueños de los perros italianos pueden cogerse cuando sus mascotas están enfermas. Por eso, no debería sorprendernos que nuestros pequeños amigos peludos también hayan pasado a convertirse en una de nuestras parejas preferidas para la plataforma streaming… De hecho, según un estudio realizado por Netflix, 3 de cada 5 españoles elige a su mascota como mejor compañero de maratón.

España es el país que más consume Netflix junto a sus mascotas

Admitámoslo. Ver tu serie favorita con otra persona conlleva algunos riesgos, como por ejemplo los spoilers o que tu compañero de maratón siga viendo episodios a escondidas sin avisarte. Las mascotas, por el contrario, no te harán spoiler del último capítulo de tu serie favorita, tampoco cambiarán de serie en el momento más interesante, ni te juzgarán por las series o películas que veas. De esta forma, perros, gatos y pájaros se postulan como unos compañeros perfectos de maratón. Los motivos principales son porque nos hacen compañía (82%), nos relajan (37%) y nos dan los mejores mimos (32%). Además, 3 de cada 10 españoles afirman que buscaron el cariño de sus mascotas durante escenas tristes o de miedo, y el 18% también asegura que son los mejores para comentar los episodios.

Pero ¿es oro todo lo que reluce con Netflix y tu mascota?

Pero no todo son ventajas. Ver Netflix con tu mascota también puede tener sus inconvenientes. El 24% de los encuestados señala que ha tenido que ceder su sitio en el sofá a su mascota para que estuviera más cómoda, y un 22% también dice haber recurrido a los premios para convencer a su perro o gato de ver juntos un episodio más. Entonces, ¿cuáles son las series con las que las mascotas mueven el rabito y ronronean? Mientras aquellos que tienen perros se decantan por la acción y las aventuras viendo sobre todo ‘Narcos‘, los que tienen gatos también disfrutan de la ciencia ficción y la fantasía con series como ‘Stranger Things‘ y ‘Black Mirror‘. Por su parte, los dueños de los pájaros, prefieren la acción, y los dramas de época como ‘Las chicas del cable‘. Pero, sin lugar a dudas, la única serie que consigue que todas las especies se pongan de acuerdo durante sus streamings es ‘Stranger Things‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!