Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Juego de Tronos: Sophie Turner no quiere formar parte de los spin-off

Tras el cierre de Juego de Tronos, HBO está preparando spin-offs con nuevas historias y actores. Recientemente, Sophie Turner reveló que no quiere formar parte de estos proyectos.

Desde que finalizó Juego de Tronos en 2019, son muchos los fanáticos que quieren ver más sobre esta serie. Para felicidad de ellos, HBO anunció varios spin-off como House of the Dragon, la cual no llegará hasta 2022. Recientemente, Sophie Turner reveló que no está interesa en formar parte de ningún proyecto.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha explicado a Variety que no tiene interés en formar parte de esos proyectos: “Haría lo que fuera para volver a lo que teníamos, pero ya no sería lo mismo”.

Salón del cómic de Valencia

Juego de Tronos: Sophie Turner no quiere formar parte de los spin-off

Sophie Turner lo tiene claro: “Sería diferente, con diferente gente trabajando. No quiero ser parte de ello. A no ser que me den mucho dinero, no lo voy a hacer”. Lo cierto es que, al menos en el caso de House of the Dragon, parece un poco improbable que la joven Stark pudiese aparecer. El spin-off se sitúa temporalmente unos 300 años antes de Juego de Tronos.

Sin lugar a dudas, Juego de Tronos marcó un antes y un después en la televisión. Es una serie importante para los fanáticos, y también para los actores que formaron parte del proyecto. A raíz de esto, Sophie Turner contó su experiencia rodando el final de la historia: El día que realmente lo aprecié todo fue el último día en el set, y fue el día más triste de todos. Entré en el set de Invernalia en mi traje por última vez. Y estaba mirando a mi alrededor y se me llenaron los ojos de lágrimas”, explica emocionada. “Ese fue el día que aprecié realmente, pero también el día que me hundí y no salí de la cama en los siguientes tres días. Todo el mundo lloró”.

Noticia relacionada
Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of