Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Revelan destino de Arya y por qué Drogon fundió el Trono de Hierro

¿En algún momento dejaremos de hablar de Juego de Tronos? Probablemente no. La serie de HBO aun sigue dando tema para platicar, y en esta ocasión, se reveló el destino final de Arya y por qué Drogon fundió el Trono de Hierro.

El final de Juego de Tronos aun sigue siendo un tema para debatir. Muchos de los fanáticos odiaron el cierre que le dieron David Benioff y D.B. Weiss a la ficción de HBO, y hasta reunieron una gran cantidad de firmas para que lo rehagan. Más allá de este tema, recientemente se reveló qué sucedió con Arya y por qué Drogon fundió el famoso Trono de Hierro.

El formato físico de la octava temporada de Juego de Tronos llega a las tiendas el 3 de diciembre en España y, con motivo de este lanzamiento, ya hemos podido resolver las dudas que tuvimos al ver el final de la serie. Según recoge Entertainment Weekly, durante el documental ‘El Deber es la Muerte del Amor’, que sirve de making of sobre el tan esperado momento, se pueden escuchar los comentarios de Benioff, Weiss y Emilia Clarke

Juego de Tronos: Revelan destino de Arya y por qué Drogon fundió el Trono de Hierro

Aclarando dudas sobre el final

Aunque muchos apostaban por la teoría de que Drogon se había llevado a su madre para comérsela, sentimos darles la noticia de que no fue así: “Drogon no te va a comer. No es un gato. ¿No ves cómo te da un amable empujoncito?”, le dijo Benioff a Emila Clarke cuando sacó a relucir los comentarios de los fans sobre el episodio final de Juego de Tronos. 

Según los propios creadores, Drogon se llevó a su madre a Volantis. Siguiendo con el dragón, la razón por la que funde el Trono de Hierro no ha sido realmente desvelada, pero el propio Benioff arroja un poco de luz sobre el pensamiento que pudo tener: “Si Dany no se va a sentar en él, nadie lo va a hacer”.

Noticia relacionada
Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Sobre los Stark, tal y como se da a entender en el episodio, Arya se va de Poniente para convertirse en exploradora. Por su parte, el nombramiento de Bran como rey de Poniente es una idea de George R.R. Martin, autor de la saga de libros en la que se basa la serie. Según los showrunners, es como Martin espera terminarla. “Bran es probablemente la única persona pura allí y el hecho de que no pueda tener hijos es clave para no repetir el ciclo de que los herederos terminan siendo malvados”, apunta Peter Dinklage.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of