fbpx Ben Affleck podría interpretar a Batman en muchos proyectos
DC Comics TV

Ben Affleck podría interpretar a Batman en muchos proyectos

Ben Affleck podría interpretar a Batman en muchos proyectos

En medio de tantos rumores sobre Ben Affleck y su Batman. Podría suceder que el actor tenga nuevos proyectos de la mano de HBO Max.

Aunque Ben Affleck había asegurado que ya estaba cansado del cine de superhéroes, parece que cambió un poco de parecer. Tras la confirmación de su regreso como Batman para Flashpoint, ahora un nuevo rumor asegura que el actor podría protagonizar una serie sobre el personaje para HBO Max y que también habría firmado para aparecer en varias películas.

Lo cierto es que Ben Affleck arrancó muy bien. Su introducción en el DCEU no fue tan complicada, muchos fanáticos elogiaron su trabajo. A pesar del fracaso en taquilla de Liga de la Justicia, muchos seguidores tenían la esperanza de que el actor interpretar a Batman en The Batman. Sin embargo, tras la decisión de Matt Reeves de realizar un reboot, el actor quedó fuera del show y en 2019, él mismo anunció que estaba fuera de Batman y del DCEU.

Tal vez te interese: El Joker de Jared Leto estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Lo volveremos a ver

Gracias a que el Universo Cinematográfico de DC está teniendo un renacimiento, volveremos a ver a Ben Affleck interpretando a Batman. Con Zack Snyder’s Justice League lo veremos otra vez en 2021, mientras que en el cine estará en Flashpoint. Pero de acuerdo con The Cultured Nerd, Ben Affleck ya firmó un contrato para estar en varios largometrajes de la franquicia, incluida una serie de HBO Max que explorará el pasado del superhéroe y la muerte de Robin a manos del Joker.

Por supuesto que esta información, por el momento, se trata de un simple rumor. No se sabe en que cintas próximas de DC podríamos ver a Ben Affleck como Batman. Sin embargo, existe la posibilidad de que su participación se limite a un papel secundario en cintas corales, como el caso de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.