Cómics / Joker le tiene miedo a una villana de DC Comics
Cómics

Joker le tiene miedo a una villana de DC Comics

Joker le tiene miedo a un villano de DC Comics

Hay una villana de DC Comics que asusta a Joker lo suficiente como para pedirle ayuda a Batman.

Atención SPOILERS del cómic Batman / Catwoman # 2 de Tom King y Clay Mann. En esta historia podemos comprobar como The Phantasm (El fantasma) está creando el caos en Gotham City buscando venganza. Además hemos podido ver a Batman y Catwoman trabajando juntos y cómo evoluciona su romance. Sin embargo, Joker también ha estado bastante ocupado y revela que existe alguien que le asusta.

El fantasma debutó en la película animada de 1993 Batman: Mask of the Phantasm, ahora la villana ha dado el salto al Universo DC gracias a la maxi-serie de 12 números de Tom King. Ya que Andrea Beaumont busca venganza por el asesinato de su hijo a manos del Joker y su secuaces, aparentemente después de los eventos de la película animada. Andrea ha estado cazando a los matones del Joker involucrados uno por uno, tachando nombres de su lista mientras presuntamente deja al Joker como su última víctima.

Batman y Catwoman buscan a la villana por su cuenta.

Cuando encienden la Bat-señal, Batman se da cuenta de que algo raro pasa, ya que el ángulo no es el correcto. Cuando llegan al techo del edificio de la central de policía de Gotham, Joker los estaba esperando y parece bastante preocupado mientras agita una pequeña bandera blanca. Él suplicando a Batman que lo proteja de la ira inevitable de Fantasma.

Joker le tiene miedo a un villano de DC Comics

Parece que Batman no tendrá más remedio que ayudar a Joker, ya que este villano en condiciones normales suele ser muy peligroso. Pero si está asustado y ve su vida peligrar, nadie sabe de lo que es realmente capaz de hacer y la ciudad de Gotham podría pagar las consecuencias de una guerra contra Fantasma. Así que las próximas historias de DC Comics serán muy interesantes ya que han anunciado que habrá un enfrentamiento entre los dos villanos.