Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson podría regresar a Marvel Studios después de Viuda Negra
Películas Marvel

Scarlett Johansson podría regresar a Marvel Studios después de Viuda Negra

Scarlett Johansson escoge su sustituta como Viuda Negra

Supuestamente Viuda Negra será la última película en la que veremos a Scarlett Johansson en Marvel Studios, pero eso podría cambiar.

Desde que presentaron a Viuda Negra / Natasha Romanoff en la película Iron Man 2 (2010), los fans de Marvel Studios han pedido una película suya en solitario. Ahora en 2021 estrenarán una nueva entrega donde Scarlett Johansson es la protagonista absoluta, pero estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), ya que el personaje falleció en Vengadores: Endgame (2019) y por eso la veremos en un momento pasado.

Pero en Marvel Studios la muerte no es el final y parece que la puerta no está cerrada para Scarlett Johansson. Ya que en los múltiples proyectos que están preparando podrían volver a contar con la actriz como Viuda Negra / Natasha Romanoff. Ya que en Marvel Studios tienen la sensación de que su despedida no fue tan grande como la de Capitán América o Iron Man.

  Kingpin ya está en Marvel Studios (SPOILERS)

¿Dónde encajaría mejor el regreso del personaje?

Ya se está especulando que harán Viuda Negra 2, en esta entrega de Marvel Studios pretenden que Yelena Belova de Florence Pugh sea su relevo, pero eso no significa que Scarlett Johansson no vuelva aparecer. Además también podría ser importante en la historia de Secret Invasion de Diseny +, que narrará como los Skrulls han estado infiltrándose en S.H.I.E.L.D. desde los años 90.

Pero parece que Scarlett Johansson no será la única gran actriz que podría regresar a Marvel Studios. Ya que Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Iron Man / Tony Stark, además Chris Evans podría repetir como Stever Rogers / Capitán América. Así que en los planes futuros de Marvel Studios cualquier cosa podría pasar.

¿Os gustaría volver a ver a Scarlett Johansson como Viuda Negra en las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.