Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wandavision explicará que fue de Monica Rambeau tras Capitana Marvel
Series Marvel

Wandavision explicará que fue de Monica Rambeau tras Capitana Marvel

Wandavision explicará que fue de Monica Rambeau tras Capitana Marvel

La actriz Teyonah Parris afirma que Wandavision explicará que fue de la vida de Monica Rambeau después de los eventos de Capitana Marvel.

Marvel Studios arrancó su Fase 4 con un doble episodio de Wandavision en Disney+. Esta nos presenta a Wanda y Visión después de los eventos de Endgame. Pero lo que parece ser una vida ideal en los suburbios ya empieza a mostrar sus primeros problemas. El segundo episodio de Wandavision nos introduce a Geraldine, una vecina de la Bruja Escarlata y Visión que establece una amistad con Wanda. No es un misterio que en realidad Geraldine es Monica Rambeau, manteniendo su identidad en secreto por alguna razón que el público desconoce.

No es la primera vez que vemos al personaje de Monica Rambeau en el MCU. Capitana Marvel introdujo en 2019 a una Monica de 11 años. En la película Monica Rambeau es la hija de Maria Rambeau, la amiga y compañera de Carol Danvers. Al final de la película Carol abandona la Tierra en su nueva misión de proteger otros planetas. Dejando a una joven Mónica detrás. Por lo que, de momento, el público desconoce como el personaje ha llegado al mundo perfecto de Wandavision.

  Ragnarok. La destrucción de Helheim. Un dios muerto camino del infierno

Por su parte, la actriz Teyonah Parris afirma que la serie explicará el pasado de Monica Rambeau y que la llevo a este punto. Así lo confirma Parris en una entrevista con TV Line. Por lo que los próximos episodios se encargarían de darnos más explicaciones sobre la presencia de Monica y la naturaleza del mundo ideal del que Wanda parece no querer salir. Teyonah Parris asegura que Wandavision dará una explicación de estas incógnitas.

“Wandavision empieza justo después de los eventos de los Vengadores: Endgame. Para Mónica es obvio que han pasado muchos años desde que la vimos como una niña en Capitana Marvel. Vamos a poder ver que ha sido de ella durante todos esos años que nos hemos perdido. Como creció y evolucionó”.

Aunque Monica Rambeau juegue un papel importante en la serie, no vimos al personaje en acción hasta el segundo episodio. Aunque todo apunta que estará bastante presente en el resto de la temporada. Por lo que Teyonah Parris se perdió la experiencia de participar en el capítulo grabado con público en directo. Pero Parris quiso formar parte del momento de una forma u otra. La actriz cuenta que fue parte de la audiencia. Además, alaba el trabajo de sus compañeros de elenco.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

“Lo cierto es que pude estar entre la audiencia del episodio con público en directo. Pude verlos grabar ese primer episodio. Lo cierto es que fue como un día de trampa, pero pude absorberlo todo y ver a mis increíbles compañeros de elenco. Lizzie, Paul y Kathyrn lo hicieron genial. Y después me uní a ellos.

Wandavision no será la última vez que veamos a Teyonah Parris como Monica Rambeau. La actriz formará parte de la segunda entrega de Capitana Marvel, donde su personaje se rencontrará con Carol Danvers. A Capitana Marvel 2 también se une Iman Vellani como Ms. Marvel. La película se estrena el 11 de noviembre de 2022.