El actor Johnny Depp está pasando uno de los peores momentos de su carrera cinematográfica e incluso de su vida personal.
Hace poco se supo el resultado de su último caso judicial de Johnny Depp, desde entonces Disney tiene claro que no volverá a contar con él para la franquicia de Piratas del Caribe y además Warner Bros decidió despedirlo de la película Animales Fantásticos 3 donde debía interpretar a Gellert Grindelwald. Así que ha perdido dos grandes fuentes de ingresos a lo que se sumará que probablemente deberá indemnizar con mucho dinero a su ex mujer Amber Heard.
Actualmente el caché de Johnny Depp por película giraba en torno a 20 millones de dólares. Sin embargo, la nueva información apunta a que el actor de 57 años estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder interpretar personajes en películas taquilleras. Sobre todo si le aseguran una franquicia de largo recorrido.
Probablemente tardará un tiempo en volver a trabajar para un gran estudio de cine.
El revés judicial le ha llegado a Johnny Depp en el peor momento, ya que la industria del cine está cambiando de forma muy rápida. Ya que por culpa del Coronavirus las producciones tenderán abaratar los costes. Debido a que las recaudaciones serán menores. Solo hay que ver el ejemplo de Tenet, que en un año normal se especulaba que podría conseguir en trono a 800 millones de dólares y han recaudado tan solo 350 millones de dólares.
Aun así a Johnny Depp todavía le quedan algunos amigos en la industria del cine. Se rumoreó que su viejo amigo Robert Downey Jr. lo quería a su lado en Sherlock Holmes 3, pero como es de Warner Bros parece poco probable que lo veamos. Además siempre ha trabajado muy bien con Tim Burton o Gore Verbinski. Sin olvidar que su hija es la mejor amiga de la hija de Kevin Smith, un director que podría contar con él en cualquier momento.
Esperemos que Johnny Depp pueda resolver sus asuntos judiciales y renazca como el ave fénix.





Coincido contigo su trabajo está reflejado en las películas que ha protagonizado, el nació para la actuación y es uno de los grandes y lo seguirá siendo..
Me parece una injusticia, lo que le están haciendo, luego de que les hizo ganar millones de dólares, ahora le den la espalda,solo porque su ex esposa es una psicópata manipuladora. Aparte es un excelente y admirado actor comparado con ella.
HdeP sus rollos con su ex nada tienen que ver con su valía como actor, así que meten todo en la misma bolsa de gatos. Joder el tío no se volverá pobre pero sí no trabaja se deprimira vive para actuar.
Él era «Pirata del Caribe» pondrán otro pero él les hizo ganar mmiilloonneess de U€S Hollywood es una caldera del diablo.
Dejadlo en paz truanes hollywoodenses yankis de los cojones❗❗❗❗
Entonces me va a decir que la ex esposa es un pan de Dios, discúlpeme pero hay pruebas de como ella era con el que la apoyen por ser mujer es otra cosa, yo soy mujer pero existen valores y no todas las personas los tienen
Y de donde conoce al señor De pp para que lo califique como «gran ser humano», si claro un gran ser humano de muchos lujos y prestigios y si saca que él ah ido a los hospitales vestido del pirata Jack para entender a los menores o que ayudó a unos «inocentes» de la cárcel, no me diga porque ya se las estrategias de algunos famosos para ganar más popularidad en la sociedad.
Para mí es el mejor actor y sin no hay película en dónde esté el, no las veré.
Además el, les dió a ganar un buen por mucho tiempo como para darle una patada en el trasero y eso es una injusticia, pero claro la ex mujer es la única que gana aumenta su reiting y aparte su fortuna por todo lo que le ha quita y le seguirá quitando si la justicia lo permite.
Soy mujer, pero no apoyo este caso injusto a un gran ser humano como lo es Jonny, y si estamos hablando de igual entonces ella también debería ser expulsada del cine.
Ahorita es el y después quien será ?..
Pero Jonny es uno de los grandes y creo firmemente que renacerá como un fénix