fbpx Harán Bloodshot 2 con Vin Diesel de protagonista - Cinemascomics.com
Cine

Harán Bloodshot 2 con Vin Diesel de protagonista

Harán Bloodshot 2 con Vin Diesel de protagonista

El actor Vin Diesel repetirá con Bloodshot 2, en una nueva entrega de acción y ciencia ficción basada en el cómic superventas.

La película original se estrenó a principios de 2020 y le pilló de lleno el inicio de la pandemia (13 de marzo), por lo que no tuvo una gran recaudación. Además las críticas también fueron bastante malas, por lo que parecía que no harían más entregas, pero ahora se informa que están preparando Bloodshot 2 y repetirá Vin Diesel como protagonista.

Con un presupuesto de 45 millones de dólares tan solo recaudaron 33 millones en todo el mundo, pero tuvo más éxito cuando salió a la venta en formato digital y puede que sea el motivo principal de que quieran hacer Bloodshot 2. Por lo que no hay que descartar que la secuela vaya directamente a una de las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Apple + o Amazon.

¿De qué trata la película original?

Basada en los cómics de Valiant Comics, la primera película trata sobre un soldado americano que después de una peligrosa misión se va de vacaciones con su mujer. Allí los atacan y acaban con ellos. Pero la empresa Rising Spirit Tech resucita al protagonista implantándole minirobots. Luego tiene recuerdos de quien fue el asesino de su mujer y decide acabar con él. Después la empresa manipula su mente para que vaya a por otras personas que son rivales comerciales. Cuando descubre lo que está pasando decide poner final y ataca aquellos que lo resucitaron. Al final, él y sus aliados salen con vida y emprenden el camino hacia un nuevo futuro. Así que Bloodshot 2 deberá arrancar desde ahí.

La primera entrega tenía un reparto encabezado por Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Lamorne Morris, Maarten Römer, Tamer Burjaq, Patrick Kerton, Ryan Kruger, Alex Anlos, Clyde Berning, Tyrel Meyer y Jeremy Boado. Esperemos que en Bloodshot 2 puedan repetir todos aquellos que quedaron con vida.

¿Es buena idea que hagan Bloodshot 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.