fbpx David Harbour revela detalles interesantes del pasado de Viuda Negra
Películas Marvel

David Harbour revela detalles muy interesantes del pasado de Viuda Negra

David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra

El actor David Harbour interpreta a Red Guardian en la película Viuda Negra y revela cómo su personaje conoció a Natasha Romanoff.

La película Viuda Negra se ha retrasado varias veces y tendremos que esperar a 2021 para poder ver la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). En esta ocasión estará acompañada de personajes nuevos que forman parte de su pasado, entre ellos destaca Red Guardian interpretado por David Harbour (Stranger Things, Hellboy).

El 3 de noviembre, Titan Comics publicó Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book, que detalla en profundidad lo que nos ofrecerá la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. En el libro, el actor David Harbour reveló cómo su personaje, Alexei Shostakov / Red Guardian, está relacionado con Viuda Negra.

“Ahora, la conexión con él y Viuda Negra es que se establecieron como una familia de espías rusos en Estados Unidos en los años 90”, dijo David Harbour. “Entonces, el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de mamá, Alexei era el papá y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia”.

David Harbour continuó explicando que esta familia de espías se conocían “desde hace mucho tiempo” y habían perdido contacto durante casi veinte años. “Y cuando retomamos, Alexei tenía un conocimiento profundo de Natasha de una manera que nadie más tenía cuando era niña. La sacó de la Sala Roja y también la devolvió a la Sala Roja porque creía en esta causa”.

¿De qué tratará la película?

Ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), Viuda Negra se encuentra en un momento complicado de su vida, ya que los Vengadores se han disuelto y por primera vez no tiene objetivos claros. Además deberá enfrentarse a su pasado a la vez que descubre un gran peligro que puede terminar con todo lo que le importa.

Viuda Negra estaba programada originalmente para llegar a los cines el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, el cierre de las salas de cine debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) obligó a Marvel Studios a retrasar la fecha de estreno de la película hasta el 7 de mayo de 2021.

Dirigida por Cate Shortland, la película está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.