fbpx Johnny Depp dispuesto a bajarse el sueldo para hacer grandes películas
Cine

Johnny Depp dispuesto a bajarse el sueldo para hacer grandes películas

Johnny Depp dispuesto a bajarse el sueldo para hacer grandes películas

El actor Johnny Depp está pasando uno de los peores momentos de su carrera cinematográfica e incluso de su vida personal.

Hace poco se supo el resultado de su último caso judicial de Johnny Depp, desde entonces Disney tiene claro que no volverá a contar con él para la franquicia de Piratas del Caribe y además Warner Bros decidió despedirlo de la película Animales Fantásticos 3 donde debía interpretar a Gellert Grindelwald. Así que ha perdido dos grandes fuentes de ingresos a lo que se sumará que probablemente deberá indemnizar con mucho dinero a su ex mujer Amber Heard.

Actualmente el caché de Johnny Depp por película giraba en torno a 20 millones de dólares. Sin embargo, la nueva información apunta a que el actor de 57 años estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder interpretar personajes en películas taquilleras. Sobre todo si le aseguran una franquicia de largo recorrido.

Probablemente tardará un tiempo en volver a trabajar para un gran estudio de cine.

El revés judicial le ha llegado a Johnny Depp en el peor momento, ya que la industria del cine está cambiando de forma muy rápida. Ya que por culpa del Coronavirus las producciones tenderán abaratar los costes. Debido a que las recaudaciones serán menores. Solo hay que ver el ejemplo de Tenet, que en un año normal se especulaba que podría conseguir en trono a 800 millones de dólares y han recaudado tan solo 350 millones de dólares.

Aun así a Johnny Depp todavía le quedan algunos amigos en la industria del cine. Se rumoreó que su viejo amigo Robert Downey Jr. lo quería a su lado en Sherlock Holmes 3, pero como es de Warner Bros parece poco probable que lo veamos. Además siempre ha trabajado muy bien con Tim Burton o Gore Verbinski. Sin olvidar que su hija es la mejor amiga de la hija de Kevin Smith, un director que podría contar con él en cualquier momento.

Esperemos que Johnny Depp pueda resolver sus asuntos judiciales y renazca como el ave fénix.