El jefe de Marvel comparte una espectacular imagen de Batman El jefe de Marvel comparte una espectacular imagen de Batman
Cómics

El jefe de Marvel comparte una espectacular imagen de Batman

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'

Joe Quesada, uno de los grandes jefe de Marvel, revela una nueva y sorprendente imagen de Batman en sus redes sociales.

Aunque sea el Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, ama a todos los superhéroes. Lo demuestra publicando una imagen recreando a uno de los mejores personajes de sus rivales comerciales. Batman probablemente nunca haya sido más popular y se espera una gran la avalancha de contenido tanto en cómic como en el cine.

Junto a la imagen escribió: “Detalle de mi Batman inacabado en bruto de Drink and Draw (Beber y Dibujar) de la noche anterior. Esto es solo parte de una pieza mucho más grande que espero terminar en la próxima semana más o menos, pero primero tengo que pagar las cuentas”.

El jefe de Marvel comparte una espectacular imagen de Batman

Después de que saliera a la luz la noticia de que Dan DiDio, coeditor de DC Comics, renunciara, Quesada expresó su pesar porque un hombre que respetaba ya no estaría trabajando en la competencia. El jefe de Marvel no sabe más de la situación de lo que se ha informado, pero de todos modos está triste.

“Si bien al mundo de los cómics le gusta mirar las cosas en términos de héroes y villanos, eso está lejos de ser realidad”, dijo Quesada. “Conocí a Dan Didio años antes de que él estuviera en DC Comics. Vivimos en universos diferentes y competimos durante más años de los que puedo recordar, es un buen tipo y ha sido un firme defensor de nuestro medio durante casi dos décadas. Quiero personalmente le deseo lo mejor y esperamos todos sus futuros esfuerzos y éxitos”.

La guerra entre las editoriales que no parece que vaya a terminar nunca.

Marvel y DC Comics se enfrentan tanto en los cómics como en las películas. Ya que ambos quieren tener los personajes más populares y queridos para el gran público.

Si bien el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es muy sólido y cada entrega se espera con muchas ganas, parece que DC Comics empieza hacer bien las cosas. Este año han estrenado Aves de Presa y en verano llegará Wonder Woman 1984, además están preparando el reinicio de Batman, algo muy esperado por los fans de todo el mundo.