Joe Manganiello quiere interpretar a un villano de Marvel Joe Manganiello quiere interpretar a un villano de Marvel
Películas Marvel

Joe Manganiello quiere interpretar a un villano de Marvel

Joe Manganiello quiere interpretar a un villano de Marvel

El actor Joe Manganiello habla de que interpretar a un villano de Marvel relacionado con Spider-Man, sería un sueño hecho realidad.

En una reciente entrevista, Joe Manganiello habla sobre su afición por la historia del cómic La última caza de Kraven, y revela que adaptar el implacable villano de Marvel y de Spider-Man sería uno de los papeles de sus sueños.

El actor sabe muy bien lo que es trabajar en las películas de superhéroe, ya que interpretó a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y a Slade Wilson / Deathstroke en la escena post-créditos de Liga de la Justicia. Incluso se rumoreó que podría tener su propia película como el villano clásico de DC Comics.

Joe Manganiello quiere interpretar a un villano de Marvel

¿Veremos a Kraven, el cazador en el cine?

Por ahora no hay planes de que introduzcan a Kraven, el cazador enfrentándose a Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero SONY, que tiene los derechos cinematográficos, si que quieren hacer una película. De hecho están trabajando en el guion y después de Venom (Tom Hardy) y de Morbius el vampiro viviente (Jared Leto), podría ser el siguiente. Por eso hay tantos actores que hablan de que les encararía darle vida a este peligroso personaje. A parte de Joe Manganiello tambien dijo palabras parecidas Stefan Kapicic, que interpretó a Coloso (voz) en las películas de Deadpool.

Kraven en un villano de Marvel muy interesante y podrían crear una caza de Spider-Man por la ciudad de Nueva York si lo añaden al UCM, la única forma sería usando el Multiverso, algo con lo que están empezando a jugar y que en Doctor Strange 2 nos mostrarán todo su potencial. Además tiene algunos de los cómics con momentos más icónicos del Hombre Araña.

Esperemos que SONY pronto confirmen la película y seleccionen al actor perfecto para el papel, ya que sería una gran idea poder verlo en el cine.