Teoría Doctor Strange 2: Así se cruzaría con el Spider-Man de Sam Raimi Teoría Doctor Strange 2: Así se cruzaría con el Spider-Man de Sam Raimi
Películas Marvel

Teoría Doctor Strange 2: Así se cruzaría con Spider-Man de Sam Raimi

Teoría Doctor Strange 2: Así se cruzaría con Spider-Man de Sam Raimi

Interesante teoría de como podrían usar el multiverso en Doctor Strange 2 para poder volver a ver al Spider-Man de Sam Raimi.

Doctor Strange 2 se titulará Doctor Strange in the Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura) y ya hay algunas teorías interesante de lo que Marvel está preparando para la película. ¿Cómo el multiverso será algo importante podremos llegar a ver al Spider-man de Sam Raimi?

Todo comienza porque J. Jonah Jameson (JK Simmons) apareció en la escena post-créditos de película Spider-man: Lejos de casa (2019), él era el encargado de contarle al mundo que Peter Parker (Tom Holland) estaba detrás de la máscara. Hay que recordar que Jameson y un miembro del equipo de Bugle intentaban inventar un nombre para Doctor Octopus cuando mencionaron que el nombre de Doctor Strange ya estaba cogido.

Así que los eventos que pasaron en esa trilogía podrían ir en paralelo con el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que Doctor Strange 2 solo estaría aun paso de poder cruzarse con el Spider-Man de Sam Raimi.

Teoría Doctor Strange 2: Así se cruzaría con Spider-Man de Sam Raimi

¿De que tratará esta película?

Por ahora sabemos muy pocos detalles sobre la historia que contarán en Doctor Strange 2 (Doctor Strange in the Multiverse of Madness / En el multiverso de la locura), pero será la primera película de terror del UCM. Además intentarán hacer referencias a las historias de Lovecraft, algo que en los cómics ya han explorado. Pero sobre todo hay que saber como tratarán el multiverso y todas las posibilidades infinitas que tiene esto.

En el reparto regresará Benedict Cumberbatch y además los eventos de la serie WandaVision protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) tendrán mucho que ver con lo que pase en esta película.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de noviembre de 2020 y será cuando comprobemos si se juntará con el Spider-man de Sam Raimi.