Inicio Cine Películas Marvel

Doctor Strange 2: Será Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange 2 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura) será una de las grandes películas de Marvel de la Fase 4.

Podrían haberla titulado Doctor Strange 2 y todo hubiera sido más corto y más fácil, pero han querido darle un gran titulo la próxima película del Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel, así que se titulará Doctor Strange in the Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura). Vamos a dar un poco de información acerca de que tratará esta historia.

Para empezar el director Scott Derrickson, que también se encargo de la primera entrega de 2016 ha comentado que será la primera película del UCM de terror. Lo primero que se te viene la cabeza al leer el título es la obra de H. P. Lovecraft. Donde una expedición en el Ártico encontró restos de una civilización de monstruosas criaturas de otras dimensiones.

Lovecraft es un gran referente para Marvel.

En las historias cósmicas de Marvel hay muchas criaturas parecidas o que directamente hacen referencia a la obra de Lovecraft. El principal de ellos es Old Shuma-Gorath, quien hizo su primera aparición en un número de Marvel Premiere centrado en el Doctor Strange.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ¿De qué tratará?

Así que en Doctor Strange 2 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura) por un lado tenemos las referencias a Lovecraft y por otro lado el multiverso. Algo que mencionaron en Spider-Man: Lejos de casa y que al final fue un engaño de Mysterio. Así que Doctor Strange 2 será la película con el personaje más apropiado para viajar por los diferentes universo que hay. Y uno de ellos podría estar habitado por criaturas al más puro estilo de Cthulhu. Es algo que sería un auténtica pasada poder ver, sobre todo si la película es del genero de terror.

Noticia relacionada
A Jason Momoa le encantaría interpretar a este personaje de Marvel

Doctor Strange 2 se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of