Cine

Johnny Depp habló de su despido de Piratas del Caribe

Johnny Depp habló de su despido de Piratas del Caribe

Tras su despido de Piratas del Caribe, Johnny Depp decidió romper el silencio.

La carrera de Johnny Depp se vio afectada en los últimos meses debido al conflicto judicial que mantiene con Amber Heard. En 2018 ella escribió un artículo de opinión en el que decía que fue víctima de abuso doméstico y el actor respondió con una demanda por difamación, que le trajo más problemas y desembocó en que Disney ya no lo quiera en Piratas del Caribe.

La decisión que tomó la empresa llegó a mediados de diciembre del año pasado, cuando el medio estadounidense The Hollywood Reporter informó que la franquicia no iba a contar con Johnny Depp para la sexta película de la saga y decidieron que ya no sea parte de los futuros proyectos. La reacción de los fanáticos generó el repudio hacia Disney, además de una petición en Change.org que tiene más de medio millón de firmas. Lo cierto es que Jack Sparrow es uno de los personajes más queridos que interpretó el actor, ya que gracias a este papel fue nominado a los Oscar y a los Globos de Oro como Mejor Actor en las ediciones de 2003.

Rompió el silencio

Recientemente, Johnny Depp se encuentra presentando su última película El Fotógrafo de Minamata. En conversación con El País, el actor fue consultado por el despido de Piratas del Caribe y si extraña al personaje: “No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel”.

El sexto largometraje de Piratas del Caribe ya se está desarrollando y será un reboot femenino protagonizado por Margot Robbie, aunque no se conocen muchos detalles. Por el momento, Johnny Depp está muy lejos de este personaje y de su regreso a la famosa franquicia. Todas las películas de la saga se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.