Jensen Ackles: "El final de Sobrenatural no será una despedida definitiva" Jensen Ackles: "El final de Sobrenatural no será una despedida definitiva"
Series de televisión

Jensen Ackles: “El final de Sobrenatural no será una despedida definitiva”

Jensen Ackles: "El final de Sobrenatural no será una despedida definitiva"

Sobrenatural está por llegar a su fin. Y aunque los fanáticos estén muy tristes, Jensen Ackles declaró que no será una despedida definitiva.

El 19 de noviembre llegará el momento de despedirnos de Sam y Dean Winchester con la emisión del último episodio de Sobrenatural. Pero atentos porque tenemos una buena noticia: es bastante probable que sea más un “hasta luego” que un “adiós”. Al menos eso es lo que ha dado a entender Jensen Ackles, lo que sería una gran noticia para los fans de la serie.

El actor, que encarna a Dean Winchester en la serie, se pasó por el podcast de Michael Rosenbaum con buenas noticias: no cree que los hermanos vayan a marcharse muy lejos. “Siempre pensé que había la posibilidad de recibir una llamada dentro de cinco años y decir ‘oye, vamos a hacer algo pequeñito para una cadena de streaming y resucitarla por seis episodios. Creo que ahora no es un largo adiós. Creo que es algo así: ‘colguemos esto en el armario por ahora, y ya le quitaremos un poco el polvo dentro de un tiempo'”.

Así que no os preocupéis, que cuando menos lo esperemos estarán los Winchester de vuelta con Sobrenatural u otro proyecto. Jensen Ackles, quien se quedó con un recuerdo de la serie, promete cuidar muy bien del Impala por si lo vuelven a necesitar, aunque piensa hacerle algunas mejoras: “La voy a limpiar, pero no voy a cambiar nada. Voy a tener que añadir una unidad de aire acondicionado porque vivimos en Texas. Probablemente unos altavoces nuevos, una radio que funcione de verdad. Pero todo lo demás, voy a dejar el crujido de las puertas y los huecos de los asientos”.

Casi papá Winchester

El paso de Ackles por el podcast de Michael Rosenbaum dio para mucho, también para descubrir que Jeffrey Dean Morgan casi se queda sin interpretar al padre de los protagonistas en Sobrenatural porque los productores querían nada menos que a Bruce Campbell, protagonista de Posesión infernal: “Era la única persona que querían. Al final, no pudieron hacerlo, no sé si por agenda o lo que sea. Así que alzaron las manos y pensaron: ‘bueno, quizás podemos envejecer a Jeff y hacer que vuelva e interprete a una versión más mayor de sí mismo”. Al final todo quedó en familia.

La emisión de los siete últimos capítulos de Sobrenatural, que tuvieron que retrasarse por la pandemia de COVID-19, comenzará en Estados Unidos el 8 de octubre.