Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagonizará una historia de  un Misterio de Asesinato inspirado en Real Housewives para Apple Original Films y A24, con Jeremy O. Harris como Productor

La actriz Jennifer Lawrence se sumerge en un intrigante misterio de asesinato inspirado en The Real Housewives con The Wives. En esta película, Lawrence podrá enfrentarse, beber durante el día y disfrutar de abundantes ingresos disponibles, al menos hasta que aparezca un cadáver.

Apple Original Films adquirió el proyecto en lo que describe como una “situación altamente competitiva”. Lawrence no solo protagonizará la película, sino que también la producirá junto a Justine Ciarrocchi para su compañía, Excellent Cadaver. El nominado al premio Tony y al Independent Spirit Award Jeremy O. Harris (“Zola”, “Slave Play”) y Josh Godfrey también producirán bajo su sello bb2. Actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que aún no se conocen detalles sobre la trama ni fechas de rodaje.

El guion de The Wives estará a cargo de Michael Breslin y Patrick Foley, autores de la obra teatral finalista del Premio Pulitzer “Circle Jerk”. La película será co-producida por Apple Studios y A24, quienes anteriormente colaboraron en “Causeway”, un drama de 2022 protagonizado por Lawrence.

Apple y A24 también están trabajando juntos en High and Low, el próximo remake de Spike Lee del film de Akira Kurosawa que contará con Denzel Washington como protagonista. Colaboraciones anteriores incluyen Steve! (Martin) un documental en 2 partes, del ganador del Oscar Morgan Neville, y The Tragedy of Macbeth, dirigida por Joel Coen y protagonizada por Washington y Frances McDormand como la pareja monárquica asesina.

Divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Lawrence ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en Silver Linings Playbook (2012), es conocida por su trabajo en la comedia clasificada R No Hard Feelings y por aparecer junto a Leonardo DiCaprio en Don't Look Up. También encabezó el elenco de The Hunger Games.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya han visto Sonic 3 y así la describen

David Larrad

Así rodaron el momento más loco de Bad Boys 4

David Larrad

La nueva película de terror de Nicolas Cage está a punto de romper un récord

Tobi Oulego