Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

¡El primer teaser de la temporada 3 de Sweet Home revela una batalla épica entre monstruos y humanos!

sweet home season 3

El primer teaser de la esperada tercera temporada de Sweet Home (Dulce hogar) ha sido lanzado oficialmente, adelantando lo que los fans pueden esperar del capítulo final de esta serie surcoreana de acción y horror de . Basada en el popular webtoon post-apocalíptico creado por Carnby Kim y Hwang Young-chan, Sweet Home ha capturado la imaginación de los espectadores con su narrativa intensa y sus impresionantes efectos visuales.

El teaser de la tercera temporada de Sweet Home prepara el escenario para la batalla definitiva entre monstruos y humanos. Presenta el regreso de Song Kang, quien interpreta a Hyun-su por última vez. Su personaje, introducido por primera vez en la temporada 1, es un joven deprimido que se muda a un nuevo edificio de apartamentos tras la muerte de su familia.

sweet home season 3
Sweet home season 3

Hyun-su se convierte en uno de los humanos especiales que logra retener su humanidad a pesar de estar afectado por una enfermedad desconocida que transforma a las personas en monstruos con superpoderes. El video resalta los desafíos extremos que los personajes principales, incluido Hyun-su, deben enfrentar en la entrega final después de que el refugio seguro en el estadio se ve comprometido y surgen nuevas amenazas.

El teaser contiene un diálogo impactante que establece el tono de lo que está por venir: “Saludos, sobrevivientes del estadio. Estas son algunas de las reglas para que tengamos… un final feliz. Sigue la prohibición de entrar y salir. Pero las personas sintomáticas recibirán mejores condiciones. La monstrualización es el primer paso en su transformación a neohumanos de una nueva era. Rendirse no es opción. Puedo arreglar las cosas. Lo sacaré… y lo mataré pase lo que pase. Nos veremos pronto”. Estas palabras no solo aumentan la tensión, sino que también sugieren que la transformación y el conflicto alcanzarán un nuevo nivel en esta temporada final.

La sinopsis oficial de Sweet Home temporada 3 dice:

La línea entre monstruo y humano se difumina con cada momento que pasa y la humanidad lucha con la emergencia de los neohumanos en un mundo al borde de la aniquilación, marcando el clímax de la saga de la monstruización.

La serie ha sido creada y escrita por Hong So-ri, Kim Hyeong-min y Park So-jeong. La entrega final también contará con Lee Si-young como Yi-Kyung, Kim Sia como Kid, Lee Do-hyun como Eun-hyeok, Ko Min-si como Eun-yu, Jinyoung como Private Part, Yoo Oh-seong como el Sargento Maestro Tak, Kim Moo-yeol como Kim Yeong-hu, Lee Jin-uk como Nam Sang-won, Oh Jung-se como el Dr. Lim y muchos más.

La tercera temporada llegará a Netflix el 19 de julio.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad