NetflixSeries de televisión

Jenna Ortega confiesa su peor momento en la serie Miércoles

La serie dirigida por Tim Burton, Miércoles, ha sido todo un bombazo en la plataforma de streaming, ahora su protagonista confiesa cual fue su peor momento durante el rodaje

El día que Jenna Ortega filmó la ahora icónica escena de baile en Miércoles de , se despertó con síntomas de resfriado que se parecían al COVID. Hizo una prueba y, mientras esperaba los resultados, filmó el baile que ella misma había coreografiado.

“Es una locura porque fue mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo”, confesó la actriz a NME durante una entrevista. “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo, y cuando lo hago, no es muy malo”.

La actriz explicó que se despertó con dolores en el cuerpo, algo que no suele sentir, incluso cuando se enferma.

“Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago”, continuó. “Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”.

Una vez que la prueba de Ortega dio positivo, MGM, la productora detrás de Miércoles, dijo a la publicación que “se siguieron protocolos estrictos”, y agregó, “una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción sacó a Jenna del set”.

Cuando Ortega se recuperó, preguntó si podía rehacer la escena, pero no había suficiente tiempo en el cronograma de producción. “Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, agregó.

La actriz dijo que contó con la canción para la escena de baile, “Goo Goo Muck” de The Cramps, una semana antes de filmarla y se le ocurrió la coreografía. “No soy bailarina”, dijo, “y estoy segura de que eso es obvio”.

Sin embargo a pesar de todo, la escena del baile se ha convertido en una de las escenas más compartidas den redes sociales como Instagram y Tik Tok, con cientos de fans imitando la coreografía de Jenna.

Esta es la escena en cuestión

Acerca de la serie

Miércoles es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.

Alfred Gough y Miles Millar ejercen de Showrunners, productores ejecutivos y guionistas, con Tim Burton como director y productor ejecutivo.

La serie está protagonizada por Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome,  Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez entre otros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao