Star Wars

The Mandalorian podría ser la próxima película de Star Wars

sigue preparando el terreno para su próximo estreno cinematográfico. Sin embargo, podría encontrarlo en la serie de The Mandalorian.

The Mandalorian podría acabar siendo la próxima película de Star Wars. El tren del hype con la serie de Disney+ ha despegado después de que se anunciara una fecha de estreno en la Comic Con Experience de 2022. Sin embargo, con todos los cambios en la empresa matriz Disney como telón de fondo, ¿será la próxima misión de Din Djarin y Grogu en la gran pantalla?

El panel fue una celebración del trabajo que han hecho Jon Favreau y Dave Filoni, con la actriz de Bo-Katan (Katee Sackhoff) desvelando una idea que los dos cineastas tienen. Dijo a los fans que no les faltarán nuevas historias de Star Wars de ellos “a corto plazo”. Sin embargo, con Bob Iger de vuelta en Disney, sus prioridades parecen cambiar del streaming a la gran pantalla. Y eso podría afectar a The Mandalorian.

La franquicia de Jon Favreau y Dave Filoni merece una película

Las grandes franquicias son las únicas películas que alcanzan la cacareada marca de los 1.000 millones de dólares. Top Gun: Maverick es un caso atípico, pero es una secuela que lleva treinta y seis años gestándose. Pero The Mandalorian es quizá el proyecto de acción real más querido de Lucasfilm en la era Disney. Así que, si Bob Iger está ansioso por grandes éxitos de taquilla y Star Wars en la gran pantalla, la pareja formada por Din Djarin y Grogu es perfecta para un largometraje.

El único “problema” de hacer una versión cinematográfica de The Mandalorian es que lo único que realmente sería diferente es la pantalla más grande. Parte de lo que hace que la serie sea tan especial es la forma en que ofrece secuencias cinematográficas, desde la lucha contra un dragón krayt hasta el combate con Luke Skywalker en su planeta del Templo Jedi. La tercera temporada de la serie de Star Wars parece ser igual de épica, ya que los mandalorianos (como pueblo) parecen regresar a Mandalore.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra